padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Sao Paulo Open empezó a decidir sus pre-previas

POR Redacción, 09:02 | 29 de Octubre del 2019

Padel Spain.- Dieron comienzo este lunes las primeras pre-previas del Sao Paulo Open. Aún queda para el torneo, que tendrá lugar a partir del 19 de noviembre, pero queda conformar el cuadro de previas, algo que se irá haciendo a lo largo de esta semana.

Doble sesión la que tuvimos en el día de ayer, con partidos bastante igualados en la sesión de la mañana especialmente, ya que el objetivo de ir a Brasil es muy goloso.

Prueba de ello fueron las victorias de Fermín Ferreyra y Roberto Rodríguez ante Rafael Luque y Martín Andornino (2-6, 6-2 y 6-3), o la de Jaime Muñoz y Javier García ante Jaime Menéndez y Francisco Jurado (2-6, 7-6 y 6-4). A tres sets se fueron también Luis Pozo y Daniel Avilés para derrotar a Jesús Ruiz y Pablo José Díaz (6-4, 4-6 y 6-2) así como Carlos Pérez y José Luis Glez. quienes dejaron fuera de la competición a Enrique Goenaga y Alfonso Sánchez tras remontar su encuentro (6-7, 6-3 y 6-2).

Aunque, sin duda, el choque más parejo fue el que dejaron sobre la pista Iván García y Daniel de Castro ante Cándido Jorge Alfaro y Alfonso Viuda y que terminó con un resultado de 6-7, 4-6 y 6-7 en favor de los segundos.

Raúl medina y Alejandro González pre previas Brasil

También ajustados fueron otros partidos que se cerraron, no obstante, a dos sets, como el 4-6 y 5-7 conseguido por Daniel Windahl y Fabri Cattaneo ante Manuel Prado y Johan Bergeron, o el 6-7 y 4-6 que anotaron en el luminoso Alejandro González y Raúl Medina frente a Carl Knutsson y David Fernández.

Ya por la tarde, tuvimos otros 16 partidos más, sin mucho descanso, en los que de nuevo los jugadores dejaron gran intensidad y cuyos resultados más destacados fueron los siguientes:

Gonzalo Pérez - Carlos Martí vs. Miguel Yanguas - Iván Ramírez (1-6, 7-6 y 2-6)

Benjamin Tison - Adrien Maigret vs. Teo Zapata - Adriá Mercadal (6-7, 7-5 y 6-7)

José María Mouliaa - Nicolás Suescun vs. Alejandro González - Raúl Medina (6-3, 5-7 y 6-4)

Miguel González - David Gª Campos vs. Daniel Windahl - Fabricio Cattaneo (6-7 y 5-7)

Fran Ramírez - Víctor Sánchez vs. Ricardo Martins - David Antolín (6-7, 7-6 y 6-4)

José Solano - Arnau Ayats vs. Jaime Muñoz - Javier García (6-4 y 7-6)

Este martes, desde las 10 de la mañana, comenzarán los últimos partidos de pre-previa y ya por la tarde, será el turno de la primera fase de previas.

 

Foto interior: Raúl Medina y Alejandro González (Furion Padel)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain