padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

En Santander, esta semana, la historia la escriben ellas

POR Redacción, 09:00 | 30 de Octubre del 2019

Padel Spain.- De Madrid a Santander, de 2018 a 2019, de una prueba que se saldó con un notable alto a una que pretende dar continuidad y superar los registros. La ciudad cántabra se postula como principal foco esta semana del pádel femenino.

En la Playa del Sardinero se reunían dos de las protagonistas de este último tercio de temporada, Delfina Brea y Bea González, actrices principales de la presentación del WOpen junto a la alcaldesa de la ciudad, Gema Igual, para vetir de gala el torneo y darle su bienvenida institucional.

Delfina Brea y Bea González presentación Santander WOpen

Un torneo 100% femenino que espera una gran acogida por parte del público y que nos llevará hasta el próximo domingo, toda la emoción del pádel que despliegan las chicas en la pista. La cita tendrá varias sedes, por un lado las pistas del Central Padel Club y por otro, el Pabellón de La Albericia, ubicado en el Complejo Deportivo Ruth Beitia, cuya pista central contará con más de 1.500 localidades y se ofrecerán un total de siete encuentros en directo a través del streaming oficial del circuito en el Canal de YouTube.

Le damos la bienvenida a SAntander y al pádel en clave femenina. ¡Bienvenidos al WOpen 2019!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain