padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Continuó la emoción en busca del billete a Brasil

POR Redacción, 08:20 | 30 de Octubre del 2019

Padel Spain.- Madrid y más en concreto el club RivaPadel sigue ofreciendo buenos partidos y mucha pelea con el claro objetivo de poder hacer las maletas y cruzar el charco. Todos quieren viajar a Brasil y para ello se están dejando en la pista todo el pádel que tienen, pues la derrota no se contempla como opción.

Sin embargo, es una pena que no todos puedan ganar y en esta ocasión son solo 16 parejas las que siguen en liza tras haberse disputado las finales de pre-previas y quedar ya tan solo un paso para conocer a los que integran el cuadro final.

Por la mañana, ocho parejas encontraron premio a su esfuerzo coronándose en las pre-previas, donde los resultados estuvieron sumamente apretados, como demuestra el partido entre Sergio Icardo y Javier Redondo ante Fran Ramírez y Víctor Sánchez (6-7, 3-6 y 7-6), o el de José Mª Benavides y Jon Sanz ante José David Sánchez y Salva Oria (7-6 y 7-6, una de las sorpresas de la jornada).

También apretado estuvo el marcador en el duelo entre Pedro Vera y Alejandro Arroyo frente a Jeremy Scatena y Willy Lahoz (6-4 y 7-5) o en el de Facundo Domínguez y Aris Patiniotis ante José Carlos Gaspar y Aitor Gª Bassas (2-6, 7-6 y 0-6).

Íñigo Zaratiegui y Tonet Sans

Y por la tarde, más de lo mismo, con Antonio Fdez. Cano y Arturo Coello sufriendo para derrotar a José Mª Benavides y Jon Sanz (6-7 y 5-7), con Javier Valdés y Agustín Gutiérrez volviendo a dejar claro que crecen en cada duelo (victoria por 6-2, 4-6 y 3-6 ante Sergio Alba y Francisco M. Gil), y con Diogo Rocha y 'Guga' Vázquez remontando ante José Carlos Gaspar y Aitor Gª Bassas ( 6-7, 6-3 y 6-3).

Siguieron adelante Íñigo Zaratiegui y Tonet Sans (2-6 y 6-7 en detrimento de Miguel Ángel Solbes y Antonio Luque) y también Teo Zapata y Adriá Mercadal al lograr superar el duro comienzo que les propusieron Jeremy Scatena y Willy Lahoz (3-6, 7-6 y 6-2 tras conseguir un lucky loser de la ronda anterior).

Para hoy miércoles, día decisivo de las previas, los partidos comenzarán desde las 9 de la mañana.

 

Foto: Íñigo Zaratiegui y Tonet Sans 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain