padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Open de Córdoba vive sus primeros compases de previa

POR Redacción, 08:55 | 12 de Noviembre del 2019

Padel Spain.- Encaramos ya la fase final del año. Las fuerzas empiezan a estar algo más justas y en nada se vienen varios viajes que sumarán kilómetros y también cansancio, pero los jugadores siguen dándolo todo en pos de llegar en cada torneo lo más lejos posible.

Esta semana tienen una nueva oportunidad con la cita de Córdoba, que ha empezado ya a jugarse en el Play Center Córdoba y que encara ya las previas con mucho ritmo.

Este pasado lunes tuvieron los protagonistas doble sesión de partidos para decidir en primer lugar quiénes pasaban a las previas desde el primer escalón de la competición, y después, para dar el primer pasito y acercarse un poco más a ese ansiado cuadro final.

Previas paso 1 Córdoba Open

En lo que respecta a la primera parte, los agraciados fueron, en primer lugar, Sergio Icardo y Javier Redondo con un ajustado 7-6 y 6-4 de escasa renta ante José Carlos Gaspar y Aitor Gª Bassas, Teo Zapata y Eduardo Alonso Chillarón que sí tuvieron mayor diferencia en detrimento de Simon Vasquez y Cayetano Rocafort (6-4 y 6-2), Facundo Domínguez y Vasco Pascoal que obtuvieron un 6-7 y 3-6 ante Jeremy Scatena y Willy Lahoz, y Miguel Glez. y David Gª Campos, vencedores ante Ferrán Bueno y Jesús Ruíz Bohorquez (6-4 y 6-4).

También se llevaron premio, aunque en tres sets, y siendo los únicos que tuvieron un partido tan largo, Borja Yribarren y Marc Quílez (3-6, 7-6 y 3-6 frente a Víctor Manuel Mena y Julio Sierra). Junto a ellos estarán José David Sánchez y Salva Oria (4-6 y 4-6 ante Álvaro Meléndez y Jesús Espejo), José Mª Benavides y Jon Sanz (con un resultado de 7-6 y 6-2 dejando fuera a Fran Ramírez y Víctor Sánchez) y, por último, Sergio Alba y Francisco M. Gil (eliminando a Jaime Menéndez y Francisco Jurado por un contundente 1-6 y 3-6).

Matías Nicoletti previas WPT Córdoba Open

Mirando a la sesión vespertina, encontramos varias victorias contundentes en la primera fase de este escalón, como el doble 6-2 que se marcaron Facundo Domínguez y Vasco Pascoal ante Miguel Yanguas e Iván Ramírez, o el doble 3-6 de Javier Valdés y Agustín Gutiérrez frente a Sergio Icardo y Javier Redondo.

Más apretado estuvo el marcador en la victoria de Miguel Ángel Solbes y Antonio Luque ante José David Sánchez y Salva Oria (6-7, 6-3 y 3-6), o en el partido entre José Mª Benavides y Jon Sanz frente a Antón Sans e Íñigo Zaratiegui (6-4, 3-6 y 7-6).

Destacar también los tres sets del duelo entre Diogo Rocha y 'Guga' Vázquez, dejando fuera a Javier Pérez y Peter Alonso-Martínez (6-2, 2-6 y 3-6).

Este martes, a partir de las 9 de la mañana, comenzarán a decidirse las previas de manera definitiva y conoceremos a los integrantes del cuadro final.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain