padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Garrido y Di Nenno dan la primera gran sorpresa en Brasil

POR Redacción, 08:00 | 20 de Noviembre del 2019

Padel Spain.- ''Por qué dejar para mañana lo que puedes hacer hoy'' pensarían Javi Garrido y Martín Di Nenno en Brasil. Los dos han tardado poco y nada en dar el primer zarpazo y sorprender en la cita brasileña eliminando a los flamantes semifinalistas y grandes sorpresas del pasado torneo de Córdoba, Agustín Gómez Silingo y 'Tito' Allemandi.

Los dos españoles, una pareja de enorme calidad y juventud, falta quizá de esa regularidad tan necesaria pero que esta temporada ya han dado más de un susto, se llevaban por delante a dos veteranos de mucho oficio, que en tierras andaluzas habían dado su mejor versión del curso eliminando incluso a los números 1, pero Brasil se les hizo cuesta arriba.

No terminaron de encontrar su ritmo ni su sitio en la pista, viéndose atacados por todos los lados y teniendo que remar en contra desde el principio, pues al poco de comenzar se vieron con dos breaks en contra y un 1-4 en el luminoso. Lo intentaron de todas las maneras posibles y la verdad que se acercaron bastante, pero no remataron la faena y el primer set cayó del lado de Javi y Martín. En el segundo, más contundencia todavía de los jóvenes y más breaks a su favor, manejando de nuevo la ventaja con comodidad para finiquitar el partido con un resultado todavía más abultado (4-6 y 2-6).

Juan Tello y Fede Chingotto inicio Brasil torneo 2019

Vencieron con mucha comodidad Juan Tello y Fede Chingotto a Juan Manuel Restivo y José Antonio Gª Diestro. Los argentinos se impusieron por un amplio 6-1 y 6-3 con una gran muestra de pegada, mientras que Nacho Gadea y Seba Nerone terminaron su partido antes de lo previsto, si bien estaban ya en el tercer set, tras remontar ante Julio Julianoti y Stefano Flores, pero lesionarse sus rivales, por lo que el marcador reflejó un resultado de 4-6, 7-5 y 3-0.

Ramiro Moyano y Juan Cruz Belluati inicio Brasil torneo 2019

Por último, Ramiro Moyano y Juan Cruz Belluati también demostraron bastante superioridad ante los locales 'Chico' Gomes y Matheus de Ávila, a los que dejaron fuera, pese al apoyo local, por un 3-6 y 2-6.

 

Fotos exterior: Javi Garrido y Martín Di Nenno (World Padel Tour)

Fotos interior: Juan Tello y Fede Chingotto / Ramiro Moyano y Juan Cruz Belluati (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
mujer y padel
mujer y padel
Martita Ortega y Bea González consagran su crecimiento: el título de Dinamarca entra en sus vitrinas
Era una final atípica por el torneo (el priemro que se disputaba en tierras danesas) y, sobre todo, por las integrantes, ya que ni la pareja 1 ni la 2 llegaban...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain