padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Vuelta a los orígenes: el pádel profesional se presenta en la tierra que le vio nacer

POR Redacción, 08:45 | 27 de Noviembre del 2019

Padel Spain.- El circuito profesional ha llegado a tierras mexicanas, volviendo a sus orígenes, al lugar que le vio nacer y que seguro nunca pensó que volvería con tanta fuerza y tanta expansión.

Lucas Campagnolo y Lucho Capra México 2019

Los jugadores han llegado ya todos (recordemos que únicamente disputarán torneo los chicos) y en la jornada de ayer aprovechaban para entrenar, tomar contacto con las pistas y la temperatura local y para, ya por la noche, acudir a la cena de presentación del torneo.

Presentación Mexico Open 2019

Jugadores como Agustín Gómez Silingo, Álvaro Cepero, Seba Nerone, Nacho Gadea, 'Pincho' Fernández, Martín Sánchez Piñeiro o técnicos como Rodri Ovide no dudaron en hacerse fotos y publicarlas en las redes sociales mientras que por la mañana, el torneo se presentó con dos testigos de lujo, Sanyo Gutiérrez y Fernando Belasteguín.

Los dos argentinos se trasladaron hasta el Monumento a la Revolución, lugar muy conocido en la ciudad, para dar la bienvenida a la competición.

Presentación Mexico Open 2019 jugadores

Hay que recordar que los partidos se disputarán en el Lomas Sporting Club, un club con gran historia en la ciudad y que contendrá las dos pistas oficiales para que todos los aficionados que lo deseen, puedan ver los partidos de la fase final hasta el próximo domingo.

¡Mucha suerte a todos!

 

Fotos: Emilio Folcher y Twitter

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain