padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El torneo de los Maestros enseña sus primeras cartas

POR Redacción, 09:04 | 12 de Diciembre del 2019

Padel Spain.- El Master Final se acerca, el gran torneo del año, y es imposible que cualquier aficionado al pádel que se precie no se esté ya frotando las manos con lo que está por venir, máxime en una temporada tan igualada y con tantas sorpresas.

Barcelona está terminando de ultimar todos los detalles para la mejor cita de la temporada, en la que se verán las caras los jugadores y jugadoras más destacados del año, los que mejor han quedado clasificados en el ranking. El Palau Sant Jordi vivirá, entre el jueves 19 y el domingo 22 una auténtica fiesta, el desenlace de una temporada muy movida, con muchos cambios, muy irregular en cuanto a dominio (pues han sido muchas las parejas que han levantado trofeo) y, además, la antesala de lo que será una revolución en el cuadro masculino, toda vez que se avecinan muchos cambios entre las duplas de arriba.

Nunca antes un torneo de estas características había contado con 5 duplas participantes y 11 jugadores que aquí os mostramos y que saben lo que es levantar un título antes de luchar por la copa de maestros, que ya ha anunciado, además, sus horarios.

Horarios WPT Master Final

Como números 1 llegarán Paquito Navarro y Juan Lebrón, dos andaluces que se juntaban para triunfar y que han hecho una temporada (bache mediante) espectacular. Muy buenos números los suyos con cinco títulos (Alicante, Jaén, Valladolid, Bastad y Sao Paulo) y con un final de año en el que volvieron por sus fueros y pusieron a España, por vez primera, en lo más alto de la clasificación mundial.

Paquito Navarro y Juan Lebrón previa Maestros Barcelona 2019

Junto a ellos estarán Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, los 'Maestros', quienes querrán hacer honor a su apodo y demostrar que, aunque han perdido el número 1, están muy fuertes y que la victoria en el último torneo ha sido un punto de inflexión. Cinco títulos llevan también y eso les da la posibilidad de ser la pareja que más entorchados levante al final del curso.

Ale Galán y Pablo Lima serán los terceros, una dupla dispuesta a todo, con una enorme capacidad ofensiva y también defensiva, que llega con tres títulos (Valencia, Mijas y Estoril y Galán además con Buenos Aires) y con ganas de remontar ligeramente el vuelo tras dos torneos seguidos sin pisar la final.

Eso sí, ellos son algunos de los que tienen sobre la cabeza rumores de separación (al igual que las parejas antes mencionadas) y veremos a ver cómo afecta a su rendimiento en la pista.

Pablo Lima y Ale Galán previa Masestros 2019

Estarán también en el cuadro masculino Agustín Tapia (enorme crecimiento el suyo y consolidación no solo en el cuadro final, sino ante los mejores) y Fernando Belasteguín. El 'Rey' quiere dar un golpe sobre la mesa y volver a conquistar un título que ya logró el pasado año, pero no será tarea fácil. Serán dos de los tapados a los que habrá que tener muy presentes porque, además, juegan ''en casa''.

Ojo también con Matías Díaz y Franco Stupaczuk, todo batalla si el físico se lo permite y parece que llegarán en plenas condiciones con lo que plantearán partidos muy duros físicamente.

Su título en el Córdoba Open les dará confianza para la prueba más dura del curso.

Para la ocasión formarán, por otro lado, dos veteranos, Agustín Gómez Silingo y Juani Mieres, quienes estos días habrán aprovechado para entrenar juntos y tomarle el pulso a sus diferentes estilos. Pádel técnico por parte de Mieres que se unirá al físico privilegiado de Silingo.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain