padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Martita Ortega repartió 5.000 sonrisas solidarias

POR Redacción, 09:30 | 15 de Diciembre del 2019

Padel Spain.- La Navidad es época de regalos, de sonrisas e ilusiones, de ayudar a quienes más lo necesitan y de solidaridad. Y buena prueba de ello es la labor que viene realizando Martita Ortega, la número 1 del mundo.

La madrileña repartía estos días, en el Hospital Gregorio Marañón donde estudia, la primera parte de los 5.000 regalos que lograba reunir gracias a la aportación de los aficionados, diversas marcas y entidades, todos destinados a los más pequeños, a los que tendrán que pasar estas fiestas ingresados, para que nadie se quede sin un juguete.

Campaña navidad regalos Martita Ortega

Martita, junto con sus familiares y la ayuda de algunas de las integrantes del numeroso grupo de Troyanas, quienes no dudaron ni un instante tanto en colaborar a la hora de envolver los regalos como de repartirlos a los más de 100 niños del hospital en una jornada en la que también estuvo presente Ignacio Aguado, vicepresidente y portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid.

Aguado y la jugadora estuvieron en el área de Pediatría del Hospital Materno Infantil y entregaron numerosos juguetes como gorras y camisetas del Metro de Madrid, bolígrafos, libros de notas, juegos de mesa y mochilas.

Enfermeras hospital Gregorio Marañón 2019

La semana que viene repartirá el resto de los que quedan por otros cuatro hospitales (Puerta de Hierro, La Paz, 12 de Octubre y el Hospital Universitario Infantil Niño Jesús), porque estos días no puede haber ningún niño sin sonrisa.

Una iniciativa que no podemos dejar de aplaudir y que ojalá sume más apoyos cada año.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain