padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

¿Quién será el nuevo fichaje de NB Padel?

POR Redacción, 09:00 | 19 de Diciembre del 2019

Padel Spain.- La firma española Enebe Padel (NB) está de presentación, aunque no completa, pues tras enseñar cuáles serán sus nuevas palas de cara a la temporada, sus nuevos ocho modelos, ahora ha lanzado un reto a sus seguidores. ¿Quién será su nuevo fichaje?

No han enseñado la cara ni el cuerpo, solo la mano y la pala que en principio empuñará, la Supra Carbon, uno de los modelos más potentes y completos de la colección 2020.

¿De quién se tratará? ¿Quién representará de nuevo a la marca valenciana en las pistas el año próximo? Poco sabemos pero en unos días desvelaremos el secreto.

Misterioso fichaje NB Padel 2020

Así comunicaba la firma española el misterioso fichaje:

Hoy es un día muy importante para nosotros. No podíamos estar más ilusionados con nuestra vuelta y a esto le sumamos la gran noticia 📰 de estar también de nuevo en el circuito profesional. 👌Podemos confirmar el acuerdo con un jugador muy especial y con el que estamos encantados de formar equipo.💙 En unos días revelaremos su identidad. Os dejamos una pista... Tenemos presentes nuestros orígenes... y también la tierra valenciana. 😏 ¿Qué os parece la noticia? 🙂¿Quién creéis o quién os gustaría que fuese? 🥰Tenemos muchas ganas de ver cómo recibís esta noticia.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain