padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Barcelona presenta la cita con más galones del año

POR Redacción, 11:15 | 19 de Diciembre del 2019

Padel Spain.- La ciudad condal se engalanaba este miércoles para dar la bienvenida institucional a su gran torneo, el cierre de la temporada, el final de un año muy movido en cuanto a cambios de parejas y también en cuanto a resultados.

Llega el Master Final desde este jueves y hasta el domingo, por lo que Barcelona y el Palau Sant Jordi se convertirán en un hervidero de aficionados y buenos partidos.

El lugar elegido para el pistoletazo de salida antes de trasladarse a la pista del recinto multiusos ha sido El Corte Inglés de Barcelona, concretamente en el mirador y con unas espectaculares vistas de la ciudad catalana. Allí, Fernando Belasteguín, Agustín Tapia, Marta Marrero y Martita Ortega posaron para la foto oficial con Ramón Agenjo, presidente del circuito profesional, y con Carlos Hernández, director General Adjunto de Segur Caixa Adeslas.

Todos los presentes coincidieron en que el torneo significará un nuevo hito de asistencia, que la afición responderá y que dentro del pabellón se vivirá un ambiente espectacular.

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain