padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Josete Rico y Víctor Ruiz, fin a dos años y medio de éxitos en pareja

POR Redacción, 08:05 | 20 de Diciembre del 2019

Padel Spain.- Eran una pareja llamada a grandes cosas desde que el pasado año se coronaran con el título de campeones de España y cuajaran una temporada sobresaliente, pero esta temporada no han terminado de arrancar.

José Rico y Víctor Ruiz han confirmado su separación de cara a 2020 tras empeorar sus números y su posición en el ranking, no terminando de encontrar el camino y conectarse con su juego. Esta temproada apenas han vencido en 8 partidos de los 26 que han disputado, números muy lejanos de las 20 victorias del pasado ejercicio (en 40 duelos) y su presencia tanto en octavos como en cuartos se ha visto reducida.

Las lesiones (especialmente de Víctor) y el ascenso de otras parejas como la de Javi Rico (su hermano) y 'Coki' Nieto, la de Javier Martínez y Adrián Blanco o la de Martín Di Nenno y Javi Garrido les han impedido también brillar como se les presuponía por lo que han decidido que lo mejor será buscarse nuevos compañeros y objetivos por separado.

Separación José Rico y Víctor Ruiz

El propio jugador valenciano lo comunicaba de la siguiente manera:

Termina una temporada más, y con ella una bonita etapa... @victorruizesp y yo separamos nuestros caminos después de 2 años y medio en los que hemos disfrutado, luchado y crecido en el mejor circuito del mundo🌍

Vitorino, gracias por haber peleado a mi lado, hemos conseguido muchos objetivos, hemos seguido luchando aunque las cosas no saliesen como queríamos, pero sobretodo me quedo con la amistad que tenemos y estoy seguro que mantendremos❤. Te deseo todo lo mejor en tu nueva andadura y espero no tenerte en contra!

Por su parte, Vïctor Ruiz mencionaba lo siguiente:

Gracias @josetericodasi 👏🏻!! Ponemos fin a una gran aventura de dos años y medio, en la que hemos reído, disfrutado, sufrido pero sobre todo hemos aprendido muchísimo el uno del otro! Nos toca separar los caminos para seguir evolucionando y por supuesto te deseo todo lo mejor!😘

A los dos les deseamos un 2020 de muchos éxitos y grandes resultados en las pistas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain