padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Javi Rico, la nueva cara visible del proyecto de NB Padel

POR Redacción, 10:41 | 22 de Diciembre del 2019

Padel Spain.- Ya le hemos puesto cara a la incógnita que nos planteaba la marca Enebe (NB) Padel hace unos días, cuando en redes sociales nos anunciaba su vuelta al circuito profesional con un nuevo fichaje.

Las pistas que daban dejaban más o menos marcado el camino hacia quién podía ser y ahora lo hemos confirmado. Se trata del valenciano Javi Rico, quien dejaba la firma Nexxo Padel para ser el artífice y cabeza visible del proyecto de expansión de NB, para devolverle a los éxitos del pasado.

Así lo comunicaba la marca española: Desde que ha empezado nuestra nueva etapa en el Grupo Jim Sports, no hemos dejado de ver crecer nuestra ilusión ni un solo día. Hoy, esta ilusión se ve disparada. Tenemos el enorme placer de comunicar de manera oficial que Javier Rico es desde este momento un jugador de Enebe. Estamos muy felices de poder contar con un jugador y una persona de la talla de Javi, al que consideramos el fichaje perfecto para representarnos en el circuito profesional, dentro y fuera de las pistas. ¡Bienvenido, Javi!

Fichaje Javi Rico NB Padel

Por su parte, el protagonista del fichaje, respondía con este mensaje: Como anunciaba hace unos días, son tiempos de cambio para mí. Una etapa muy bonita de mi carrera ha llegado a su fin pero hoy comienzo una nueva con toda la ilusión y las ganas del mundo. Ya puedo decir que soy un jugador de @enebepadel. 😁😁 Hace unos meses Jim Sports se hizo con la gestión de la marca y cuando supe que podía formar parte de ello me pareció el proyecto ideal para mí. Tengo muchas ganas de seguir creciendo con ellos y afronto esta nueva etapa muy feliz.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain