padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Adiós a Lebrón y Paquito: separación de los primeros nº1 españoles

POR Redacción, 16:07 | 26 de Diciembre del 2019

Padel Spain.- Se esperaba desde hace días en los mentideros de la prensa y por fin ha llegado la confirmación oficial por parte de los propios jugadores. Paquito Navarro y Juan Lebrón, los números del ranking masculino se dicen adiós, algo que en el sector ya muchos sabíamos pero que no deja de sorprender.

Juan Lebrón y Paquito Navarro separación pareja 2020

Al igual que ocurre en el apartado femenino, los líderes del ranking deciden emprender caminos separados, si bien en este caso puede ser debido a la similitud de caracteres, ya que son dos jugadores ''calientes'', de esos que cuando prenden la mecha son capaces de lo mejor y lo peor y con los que compartir el día a día, especialmente si los éxitos no llegan (como les ha ocurrido en algún momento de la temporada) es harto complicado.

El propio Paquito hacía oficial la noticia con estas palabras:

Solo tengo palabras de agradecimiento para Juan Lebrón por todo lo vivido este año.

Ha sido un año duro, emocionante, con alegrías y tristezas, pero finalmente, conseguimos el objetivo por el que nos juntamos... ser los N. 1 del mundo. Este 2019 quedará siempre en nuestras memorias, y siempre te recordaré como el compañero que me llevó a lo más alto del ranking.

No es un adiós, sino hasta luego... pues estoy convencido, que tarde o temprano, nuestros caminos volverán a unirse. Te deseo lo mejor porque junto a tu familia, te lo mereces. ¡Gracias por todo Lobo 🐺!

Juan Lebrón y Paquito Navarro separación pareja 2020 números 1

Acto seguido, su hasta ese momento compañero, el ''lobo'' Lebrón, lo confirmaba así: 

Bueno Paquiao, no sé por dónde empezar, la verdad. Esta despedida para mí es muy emotiva. Bueno, decirte que contigo logramos nuestro objetivo que fue ser números 1 y nunca olvidaré este año. Gracias por todo lo que me has enseñado como persona y todo lo que he aprendido de ti en lo deportivo, pero para mí siempre serás un referente @navarro_paquito y, sobre todo, que siempre nos acordaremos de estos momentos cuando seamos mayores 😜😜

Ahora tomamos caminos diferentes y siempre te desearé lo mejor. Tienes una familia increíble que siempre está ahí y este año yo me he sentido muy querido por ellos y también quería darles las gracias.

GRACIAS DE CORAZÓN PACO SUERTE EN TU PRÓXIMA ETAPA ANIMAL 🐺🔥🐺🔥🐺🔥❤️❤️❤️❤️❤️

Juan Lebrón y Paquito Navarro separación números 1

Juntos dejan atrás una temporada dorada para ellos y para el deporte español, en la que se han convertido en los primeros números 1 del pádel nacidos en España, logrando un 80% de efectividad, con cinco títulos en 10 finales (Alicante, Jaén, Valladolid, Suecia y Sao Paulo) a pesar de, como hemos dicho antes, una mala racha entre Suecia (junio) y Córdoba (noviembre) de cinco torneos en la que no pudieron acceder a la final, muestra de lo competido que ha estado el año.

Se despide así una pareja ganadora, una pareja que ha hecho historia en España y en la corta vida de este deporte. ¿Quiénes serán sus compañeros? Es algo que muy pronto os podremos contar pero estar seguros que serán dos proyectos ganadores muy, muy interesantes.

Con este ambio sigue en pie el mercado de cambio de cromos, imparable, dejando por el momento y salvo sorpresa mayúscula, solo dos parejas inamovibles de la parte alta; por un lado Agustín Tapia y Fernando Belasteguín y por el otro Javi Ruiz y Uri Botello, los cuatro únicos de los que no se tiene constancia alguna que vayan a cambiar.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Noticias Relacionadas:
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain