padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Víctor Ruiz une su camino al de José Antonio Gª Diestro

POR Redacción, 14:04 | 28 de Diciembre del 2019

Padel Spain.- Más parejas confirmadas en el roster de la temporada 2020, en esta ocasión dentro del top 50, con Víctor Ruiz y José Antonio García Diestro, dos jugadores que ya compartieron equipo y objetivos hace unos años.

En concreto, en 2018 ya disputaron juntos el Cabrera de Mar Challenger, haciéndose con la victoria, por lo que saben lo que es saborear las mieles del éxito juntos, algo que seguro quieren repetir en el año entrante. Ganas no les van a faltar tras sendas temporadas algo decepcionantes en cuanto a resultados.

Y es que Víctor apenas ha podido encaramarse a dos cuartos de final  y a cuatro octavos en toda la temporada, números que junto a José Rico no se han correspondido a las expectativas tan altas que tenían tras un 2018 mucho mejor, con dos finales y tres cuartos de final, además del título de campeones de España.

Víctor Ruiz y José Antonio García Diestro pareja 2020

Por su parte, el extremeño Diestro se marchaba de vacaciones totalmente asentado en el cuadro final (14 veces en 1/16) y cinco octavos de final, pero con la falta de ese puntito de suerte, ese salto hacia unas cotas algo mayores, ya que solo conseguía nueve victorias de 28 partidos disputados.

Mucha ilusión y ganas de hacer borrón y cuenta nueva. Esperamos que a los dos les vaya muy bien y peudan meterse con claridad dentro del top 35 o 30 del ranking.

 

Fotos: Instagram Víctor Ruiz

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain