padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pablo Lima se junta con Paquito Navarro: una dupla hecha para el nº1

POR Redacción, 14:17 | 28 de Diciembre del 2019

Padel Spain.- Eran dos de los más importantes que quedaban por confirmar su unión (quitando a Maxi Sánchez y a Matías Díaz) y por fin lo han hecho público. Pablo Lima y Paquito Navarro, Navarro y Lima, dos pegadores natos, dos jugadores de pura potencia y carácter ganador que, tras una buena etapa anterior, han decidido darse una segunda oportunidad.

Una dupla formada para asaltar y mantener el número 1, para dejarse la piel en la pista y pelear por cada partido, por cada victoria. No será fácil conjuntar sus dos caracteres, especialmente el del andaluz, acostumbrado a un sube y baja continuo, a una montaña rusa demasiado habitual que no siempre ayuda en la pareja pero que parece perder mecha con los años en favor de mayor armonía y aguante.

Por su parte, Lima llega tras una temporada magnífica y un cierre de ejercicio descomunal, en el que la solvencia se pegaba a él como su pala, siendo uno de los más fiables (si no el que más) de todo el circuito, cometiendo muy pocos errores y demostrando que es muy, muy completo.

Siete veces se enfrentaban en 2019, siempre en semis o final, con cinco victorias para el español y dos para el brasileño, dejando partidos muy competidos y de bella factura para el espectador, que ahora tendrá la ocasión de ver la potente zurda de Lima y las bajadas de pared de Navarro juntas, tal y como ya hicieran en 2018, donde ganaron juntos, estrenando su palmarés conjunto en el Bilbao Open (ante Juani Mieres y Miguel Lamperti).

 

 

El brasileño, por su parte, lo comunicaba con este mensaje:

Durante mucho tiempo he sufrido sus dejadas , sus pegadas y su calidad. Ahora tendré la alegría de compartir pista con él toda la temporada. Feliz 2020 @paquito_navarro 🔥🔥🔥

Lo que está claro es que el proyecto ganador de Lima y Galán llegaba a su fin en el Master así como el de Navarro y Lebrón, embarcándose ambos ahora en esta etapa en la que esperan tocar la gloria con Paquito de afianzado en el revés y siendo más maduros, más completos. Entrenando eso sí en la distancia pero con las ganas de saber que pelearán por todo desde el minuto 1. ¡Enhorabuena y mucha suerte!

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain