padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Peter Alonso-Martínez buscará crecer en el ranking junto a José David Sánchez

POR Redacción, 09:00 | 06 de Enero del 2020

Padel Spain.- Se han juntado dos jugadores que quieren dejar atrás un 2019 complicado en el que los resultados no han terminado de acompañar para que, esta próxima temporada, puedan reconducir sus actuaciones en pista y crecer en el ranking.

Hablamos en primer lugar de Pedro Alonso-Martínez, jugador madrileño que este año ha disputado sus partidos junto a Matías Nicoletti, Íñigo Zaratiegui y Fernando Poggi, logrando únicamente cuatro clasificaciones a 1/16, una a octavos y una a cuartos, esta en el Outeiro de Rei Challenger.

Ello hacía que cayera hasta el puesto 71 del ranking, muy lejos del top 50 o 30 en que le hemos visto en otras ocasiones, ya que únicamente ha podido vencer en 9 de sus 30 partidos disputados.

Pedro Alonso-Martínez y José Davisd Sánchez nueva pareja 2020

Su compañero será el joven José David Sánchez, un jugador de calidad contrastada que aparece en el puesto 88 del ranking pero que junto a Salva Oria acumulaba grandes actuaciones pero también excesivos altibajos, con solo dos presencias en el cuadro final, una en 1/16 y otra en octavos, en el Challenger de París.

Dos jugadores, el madrileño y el murciano, que quieren hacer borrón y cuenta nueva y convertirse en una dupla muy sólida en previas y que dé el paso definitivo a los dieciseisavos de todos los torneos.

Así comunicaba la noticia Peter Alonso: 

Juventud, talento y ilusión. Estos son los ingredientes que creo que necesito y es exactamente lo que tiene este campeón @josedapadel !!!

Os presento a mi compañero para este año!

Vamos a por el 2020 bestiaaaaaa!!!

¡Mucha suerte a los dos!

 

Fotos: Instagram Pedro Alonso-Martínez

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain