padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Julieta Bidahorria: ''Para mí, haber sido elegida por Cata es increíble, todo un desafío''

POR Redacción, 08:56 | 07 de Enero del 2020

Padel Spain.- Hemos tenido la oportunidad, gracias a nuestro compañero y corresponsal en Argentina, Jorge Anaini, de hablar con Julieta Bidahorria, quien ya ha tenido algo de experiencia en el circuito profesional y que será la compañera elegida por Cata Tenorio para acompañarla en esta próxima temporada 2020 del WPT.

Julieta Bidahorria exhibición Capilla del Monte

Julieta estuvo acompañada por Goni Vera a su derecha, mientras que Facundo Altamirano y Nahuel Pineda, dos jugadores locales, fueron sus adversarios. Destacar de la argentina un potente revés a dos manos y la envergadura de sus brazos, algo que sin duda será un seguro por alto y que hará prevalecer en el circuito este año; una jugadora de muy buena colocación y de gran arsenal de golpes ofensivos.

Esta era la primera entrevista que la jugadora de Villa del Totoral concedía a un medio de pádel, máxime de fuera de Argentina, de ahí que estuviera algo nerviosa en el que era su debut.

Julieta Bidahorria entrevista

Luego de ellos, y antes del gran partido con las figuras del world padel tour, fue el momento del encuentro entre algunas de las mas altas figuras del padel argentino, entre ellos Federico Chiostri y Yain Melgratti, enfrentándose a Matías del Moral y Santiago Frugoni, todos ellos entre los top ten del ranking de la AJPP.

Exhibición Capilla del Monte Argentina enero 2020

Aquí os dejamos con la entrevista a Julieta Bidahorria, a la que agradecemos que nos concediera unos minutos:

 

Fotos y vídeo: Jorge Anaini

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
me gusta el padel
psicopadel
mujer y padel
mujer y padel
Mapi y Majo regresan por la puerta grande: remontada y título de las 'Atómikas'
La final femenina fue un ejercicio de tensión, un caminar sobre el alambre cual funambulista, toda una demostración de poderío físico pero también de muñeca, de...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain