padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Julieta Bidahorria: ''Para mí, haber sido elegida por Cata es increíble, todo un desafío''

POR Redacción, 08:56 | 07 de Enero del 2020

Padel Spain.- Hemos tenido la oportunidad, gracias a nuestro compañero y corresponsal en Argentina, Jorge Anaini, de hablar con Julieta Bidahorria, quien ya ha tenido algo de experiencia en el circuito profesional y que será la compañera elegida por Cata Tenorio para acompañarla en esta próxima temporada 2020 del WPT.

Julieta Bidahorria exhibición Capilla del Monte

Julieta estuvo acompañada por Goni Vera a su derecha, mientras que Facundo Altamirano y Nahuel Pineda, dos jugadores locales, fueron sus adversarios. Destacar de la argentina un potente revés a dos manos y la envergadura de sus brazos, algo que sin duda será un seguro por alto y que hará prevalecer en el circuito este año; una jugadora de muy buena colocación y de gran arsenal de golpes ofensivos.

Esta era la primera entrevista que la jugadora de Villa del Totoral concedía a un medio de pádel, máxime de fuera de Argentina, de ahí que estuviera algo nerviosa en el que era su debut.

Julieta Bidahorria entrevista

Luego de ellos, y antes del gran partido con las figuras del world padel tour, fue el momento del encuentro entre algunas de las mas altas figuras del padel argentino, entre ellos Federico Chiostri y Yain Melgratti, enfrentándose a Matías del Moral y Santiago Frugoni, todos ellos entre los top ten del ranking de la AJPP.

Exhibición Capilla del Monte Argentina enero 2020

Aquí os dejamos con la entrevista a Julieta Bidahorria, a la que agradecemos que nos concediera unos minutos:

 

Fotos y vídeo: Jorge Anaini

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain