padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Repasamos los principales cambios de parejas en el cuadro femenino

POR Redacción, 08:40 | 09 de Enero del 2020

Padel Spain.- No conviene perder de vista ni uno solo de los cambios que se han producido en el cuadro femenino del circuito profesional. Esta temporada no ha habido tanto ''intercambio de cromos'' como el pasado año pero aun así, queremos repasar los más destacados y conformar el cuadro con las principales aspirantes a los títulos.

Bea González y Martita Ortega

Martita Ortega y Bea González pareja 2020

 

La joven madrileña llegará con la vitola de líder y con el título de 'Jugadora más joven en ser nº1' bajo el brazo, lo que deberá dar mucha más ambición a una pareja jovencísima y con una jugadora, Bea González, que por arriba es un seguro y que cubre pista con su envergadura y físico como pocas.

¿Aspiraciones?, las máximas posibles en cuanto encajen las piezas y desde luego, prometen trabajo y espectáculo en pista.

Marta Marrero y Paula Josemaría

Marta Marrero y Paula Josemaría pareja 2020

Este pasado 2019 Marta Marrero crecía y se consolidaba como una de las mejores palas, aupándose al número 1 del ranking a base de buenas actuaciones y de ser muy sólida tanto en defensa como en ataque. A ella se le unirá la extremeña Paula Josemaría que desborda talento y a la que le vendrá seguro que muy bien la veteranía y el aplomo de la canaria, con quien optará a todo y a refrendar el título de 'Jugadora Revelación' de la temporada pasada.

Delfina Brea y Ana Catarina Nogueira

Ana Catarina Nogueira y Delfina Brea pareja 2020

Dos años después vuelven a unirse, mucho más hechas como jugadoras y con mayor potencial. Una pareja que aspira como mínimo al top 5 y que será una buena alternativa a las principales favoritas si a la portuguesa le sigue respetando el físico y Delfi saca a relucir su gran muñeca. Van de tapadas así que ojo con ellas.

Teresa Navarro y Aranza Osoro

Teresa Navarro y Aranza Osoro pareja 2020

Mucha garra por parte de las dos, especialmente de la argentina Osoro, para poner en órbita a una pareja que debería ser una alternativa notable en la parte media-alta de la clasificación.

Ilusiones las van a poner todas para que el proyecto, que tendrá dos focos de trabajo (Madrid y Barcelona) y dos entrenadores (Severino Iezzi y Pablo Aymá), dé los mejores frutos posibles.

Cata Tenorio y Julieta Bidahorria

Cata Tenorio y Julieta Bidahorria pareja 2020

La veterana jugadora argentina ya tiene nueva aprendiz. Tras pasar por sus manos Bea González, Victoria Iglesias o Marta Marrero, ahora tiene a una compatriota que a buen seguro dejará un buen sabor de boca en nuestro país.

Conocedora del circuito profesional, si Cata ha confiado en ella a pesar de estar cercana a la treintena, es porque ha visto algo y seguro que Julieta no decepciona, aprendiendo muchísimo del saber estar en la pista de Tenorio y de su facilidad para abrir ángulos, a los que Julieta sumará movilidad y versatilidad en ataque. Una pareja a la que seguir de cerca.

Aquí está la lista de principales duplas femeninas:

Martita Ortega Bea González
Marta Marrero Paula Josemaría
Alejandra Salazar Ariana Sánchez
Gemma Triay Lucía Sainz
Eli Amatriain Patty Llaguno
Carolina Navarro Cecilia Reiter
Delfina Brea Ana Catarina Nogueira
Victoria Iglesias Alba Galán
Cata Tenorio Julieta Bidahorria
Mapi S. Alayeto Majo S. Alayeto
Teresa Navarro Aranza Osoro
Lorena Alonso Raquel Piltcher
Marta Talaván Lorena Rufo
Verónica Virseda Mari Carmen Villaba
Nuria Rodríguez Araceli Martínez
Nela Brito Xènia Clascà
Ana Fdez. de Ossó Lucía Martínez

 

Fotos: Padel Fotos, Twitter e Instagram de jugadoras

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain