padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Arranca la venta de entradas para las tres primeras citas del curso

POR Redacción, 09:33 | 19 de Enero del 2020

Padel Spain.- Los fieles aficionados a los partidos del circuito profesional ya tienen la opción de comprar las entradas para las tres primeras pruebas del año.

Marbella (torneo Master), Vigo y Alicante (citas Open) han levantado el cierre de sus taquillas y han comenzado a vender las primeras localidades a los más rápidos.

Así pues, del 2 al 8 de marzo en la localidad malagueña, del 23 al 29 de marzo en la gallega y del 29 de abril al 3 de mayo en la valenciana, se espera una gran afluencia de público y la repetición de las imágenes del año apsado, cuando tanto sábado como domingo los pabellones se llenaron.

Compra entradas primeros torneos 2020 WPT

La prueba de Marbella se disputará en el Palacio de los Deportes de San Pedro de Alcántara ''Elena Benítez'', mientras que en Vigo lo hará en el Polideportivo As Travesas y en Alicante se disputarán los partidos en el Centro de Tecnificación Deportiva de la localidad.

Las tres primeras paradas del año servirán, además, para ver en directo los numerosos cambios de parejas que se han ido produciendo durante el invierno, por lo que el nivel de emoción del público será mayor si cabe, pues todos querrán comprobar el rendimiento de los jugadores.

SI quieres comprar las localidades para cualquiera de estos torneos, puedes hacerlo ya a través de este enlace.


Fotos y fuente: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain