padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Iván Ramírez: el más ''incansable'' de todo el circuito profesional

POR Redacción, 08:35 | 27 de Enero del 2020

Padel Spain.- El pasado mes de enero, hace ahora justo un año, Iván Ramírez del Campo el cuentakilómetros a cero, dispuesto a prepararse arduamente para una temporada complicada, de mucho trabajo, enorme desgaste y de muchos partidos.

Pero seguro que ni en sus mejores sueños imaginaba por aquel entonces que se convertiría en el jugador con más partidos disputados en 2020, rompiendo todas las estadísticas y superando a nombres como los de Ale Galán, Paquito Navarro, Fernando Belasteguín o Maxi Sánchez que, como suelen pelear por los títulos, disputan los torneos hasta el final y por ende tienen más partidos que muchos de sus compañeros.

Iván Ramírez del Campo jugador más partidos WPT 2019

A este joven madrileño (nacido en 2001), sin embargo, parece no importarle lo más mínimo y en la fase de pre-previas y en la de previas se ha hecho con los datos más elevados de todo el circuito. Iván ha disputado la friolera de 72 partidos, algunos de los cuales partiendo incluso desde el cuadro final (Master de Madrid, Outeiro de Rei Challenger, París Challenger y Open de Menorca), terminando así en el puesto 77 del ranking junto a Miguel Yanguas, otro joven valor de este deporte.

Pero no ha vivido solo de partidos, ya que de los 72 disputados ha conseguido imponerse en 52, convirtiéndose también en el jugador con más victorias este curso, igualando los números de Agustín 'Oveja' Gutiérrez, unos datos que refrendan su calidad y el enorme crecimiento que ha ido experimentando.

Junto a ellos se cuela también Javier Valdés, quien en 70 choques disputados encontraba la victoria en 51, números que también ponen de manifiesto el enorme trabajo que hay que hacer en los primeros compases de cada torneo para sobresalir y para poder ascender en el ranking.

1- Iván Ramírez (72 partidos) --- 52 victorias

2- Javier Valdés (70 partidos) --- 51 victorias

3- Agustín Gutiérrez (68 partidos) --- 52 victorias

 

Fotos: 2M Sports e Instagram

Fuente: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain