padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Cupra refuerza su apuesta por el pádel

POR Redacción, 12:31 | 27 de Enero del 2020

Padel Spain.- El pádel es un deporte que celebra la emoción del movimiento y la competencia. Es por eso que CUPRA ha decido formar parte durante tres años como nuevos socios internacionales del World Padel Tour, el organismo de la federación para jugadores profesionales. Estarán presentes en diversos eventos internacionales, desde Portugal hasta París.

El acuerdo se firmó en las oficinas centrales de CUPRA y contó con la presencia del presidente de SEAT y presidente de la Junta Directiva de CUPRA Luca de Meo y el director de Estrategia, Desarrollo Negocios y Operaciones, Antonio Labate.

Es totalmente provechoso para el pádel tener a un patrocinador de alto renombre porque así aumenta de igual modo la importancia de este deporte. Los coches CUPRA de la marca deportiva SEAT son de alta gama y son unos de los preferidos por los usuarios a nivel mundial, por lo que si tienes uno debes sentirte dichoso y llevar a cabo el recambio adecuado de piezas en www.repuestosauto.es. Por lo tanto, no hay lugar a dudas que este patrocinio va a llevar aún más a la fama al pádel.

Cupra apuesta por el pádel

Una asociación de mucho provecho para ambas partes

 

La asociación entre CUPRA y la Federación Internacional de Pádel refuerza el compromiso de apoyar que se expanda internacionalmente este deporte. Por ende Seat ha decidido contribuir al desarrollo profesional del pádel, que actualmente cuenta con millones de jugadores y está experimentando un crecimiento exponencial en toda Europa, donde el establecimiento de nuevas instalaciones está creciendo potencialmente.

Es muy regocijante que una marca como Seat haya decidido acompañar al pádel en su camino hacia el desarrollo internacional. Juntos podrán trabajar para que este deporte sea cada vez más popular y profesional, lo que también ayuda a cumplir con el objetivo de convertir al pádel en un deporte olímpico.

Además, el pádel ayuda a CUPRA en la construcción de nuevas conexiones en todo el continente europeo e inclusive mucho más allá. Este deporte especializado reúne a una amplia gama de jugadores y aficionados que comparten la misma pasión por la sofisticación, la deportividad y la competencia.

A través de esta increíble asociación, es posible ampliar el alcance internacional tanto del pádel como de CUPRA. De este modo las personas en un futuro podrán disfrutar todo lo que este deporte único tiene para ofrecer y a su vez podrán sacarle provecho a todas las características innovadoras que representan a un coche CUPRA.

CUPRA deposita su confianza en el pádel

Se necesita mucha confianza y carácter para ingresar a una nueva cancha, particularmente una que se atreva a redefinir los deportes con una larga historia. Pero el pádel es más que un juego nuevo, es una mentalidad que puede impulsar a las personas a desafiar su creatividad y habilidad. Es una forma de jugar que lleva al límite de lo que es posible, y luego permite celebra el éxito juntos.

CUPRA y el World Padel Tour son dos historias de éxito en ciernes que han conquistado a los amantes de los coches y el deporte desde su creación. Asimismo, la singularidad, la sofisticación y el rendimiento, los valores centrales de CUPRA, se han entretejido en el ADN del juego desde sus inicios poco convencionales. Al igual que CUPRA, este deporte innovador se atrevió a redefinir las reglas del juego y la deportividad misma.

Adicionalmente, el pádel ha crecido significativamente en popularidad en los últimos años. Además de convertirse en el segundo deporte más practicado en España con más de cinco millones de jugadores, también es el deporte de más rápido crecimiento en Europa.

Con CUPRA ahora haciendo incursiones en el pádel, los jugadores pueden experimentar el desafío de crear su propio camino en cualquier parte del mundo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Profesional,   Cupra,   patrocinio.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain