padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Sofía Araujo forma pareja Bullpadel con su compañera Virginia Riera

POR Redacción, 16:34 | 27 de Enero del 2020

Padel Spain.- Buenas noticias para Bullpadel en el mercado de fichajes, tras anunciar la incorporación de Sofía Araujo a sus filas. La portuguesa, que hasta la fecha competía con adidas padel, ha decidido crear una pareja 100% de la firma española.

Y es que Sofía, tras anunciar que proseguirá este 2020 con Virginia Riera para alargar su proyecto deportivo, jugará con la misma marca que defiende su acompañante.

Sofía logró hacerse  el año pasado con el título de campeona nacional de Portugal, además de imponerse en un total de 15 torneos de la Federación Portuguesa.

En lo que se refiere al circuito profesional, lograba alcanzar los cuartos de final en Alicante, Valencia y San Javier, números que este próximo 2020 seguro que quiere mejorar al mantener su equipo de trabajo y su compañera.

Sofía Araujo fichaje Bullpadel

Entre 2006 y 2019, cuando competía en tenis y empezó a dar sus primeros pasos en el pádel (2015), fue nº1 Nacional (Portugal) Sub-14, Sub-16, Sub-18 y Seniors, además de ser la campeona Nacional Femenina y Dobles Mixtas en tenis y licenciarse en Fisioterapia.

"Estoy muy feliz de ser parte de esta gran familia. Espero estar a la altura de las expectativas y traer muchas victorias a Bullpadel durante este año, tanto en el WPT como en las competiciones nacionales. Creo que esta asociación ayudará a elevar mi nivel de pádel y será otro apoyo en la lucha por los objetivos principales de esta temporada", comentaba la nueva integrante de su equipo.

VERTEX W 2020 su modelo de pala elegido

Araújo ha elegido la emblemática Vertex W 2020, una pala ligera con forma de diamante, de máxima potencia y alto rendimiento sin pérdidas de control. Su núcleo externo se compone de fibra híbrida Fibrix, y el interno de la nueva goma MultiEva y su marco CarbonTube de fibra de carbono 100%.

Incorpora el protector Sticker, este protector adhesivo es ligero, flexible y resistente. Además, dispone de sistema Vibradrive para absorción de vibraciones, corazón Vertex y canales Nerve en el lateral del marco de la pala. Además, cuenta con la tecnología Top Spin, una superficie con acabado rugoso que favorece el agarre, consiguiendo así un mayor efecto de la pelota al contacto con la pala.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain