padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El 'Equipo A' de Ale y Ari inicia su asalto al nº1

POR Redacción, 17:18 | 28 de Enero del 2020

Padel Spain.- Alejandra Salazar y Ariana Sánchez, las dos integrantes del 'Equipo A' como este periódico las denominó cuando anunciaron su unión, ya están juntas, con la mente puesta al 100% en prepararse para un 2020 lleno de desafíos.

Serán una de las duplas que más pelee por el liderato del ranking, pos ostentar el cetro de números 1, tarea nada sencilla con combinados como el de Martita Ortega-Bea González, Marta Marrero-Paula Josemaría o Gemma Triay-Lucía Sainz.

Alejandra Salazar y Ari Sánchez inicio pretemporada

A cargo de ellas, Manu Martín, designado como 'Mejor Entrenador' en la última edición de los PadelSpain World Padel Awards, por lo que para él también será una temporada de miras muy altas.

Toca volver a vestirse de deporte, preparar los músculos y hacer los ajustes típicos de pretemporada para que todo salga a la perfección a partir de marzo. ¿Qué nos tendrán preparado Ale y Ari para un año de tantos cambios e incertidumbres?

Se avecina mucha, mucha emoción en el cuadro femenino y ellas serán una de las duplas protagonistas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain