padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Eli y Patty: comienza el trabajo de las ''hormiguitas'' del circuito

POR Redacción, 08:30 | 29 de Enero del 2020

Padel Spain.- Son dos de las jugadoras más queridas del circuito. Eli Amatriain y Patty Llaguno han iniciado su andadura en este 2020, un año en el que esperan recuperar su versión más peleona, siempre con la esencia que les caracteriza y, por supuesto, hacerse con un título algo que, salvo el pasado curso, siempre han logrado en al menos una ocasión por temporada.

Noveno año en que Eli y Patty se harán acompañar de Neki Berwig, un trío que ya es una familia, que se conoce a la perfección y en el que cada una sabe sacar lo mejor de la otra.

Figura indispensable la de la preparadora brasileña, que sabe enfocar el trabajo de las ''hormiguitas'' a la perfección, con ese juego mental que tanto les caracteriza y con esa imagen risueña, sin una mala cara, siempre metidas en el partido, dando igual que vayan un set arriba y dominen o que caigan con amplitud: su insistencia es infinita.

A las tres les deseamos lo mejor para este nuevo año.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain