padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Las 'Martas', Ortega y Marrero, las más ''jugonas'' de 2019

POR Redacción, 08:50 | 30 de Enero del 2020

Padel Spain.- Para ganar hay que jugar, y mucho, porque eso te da un gran bagaje y una experiencia que, en los momentos clave, te hacen ser superior a las rivales. Y esa fórmula es la que llevaron con suma dedicación Marta Marrero y Marta Ortega, las dos números uno durante el pasado curso, ya que se dedicaron a jugar (y ganar) más que ninguna otra pareja.

Marta Marrero y Martita Ortega jugonas 2019

Según una información recogida por el circuito profesional, la madrileña y la canaria, han sido las que más kilómetros han hecho con 52 encuentros disputados, demostrando que durante la pretemporada se prepararon a conciencia para lo que estaba por venir, esgrimiendo un nivel físico excelente de principio a fin de año e incluso en los largos partidos a tres sets.

Sus siete títulos demuestran también su ambición, siendo igualmente las que más victorias y entorchados han acumulado a lo largo de la pasada campaña, un total de 44 duelos a su favor, logrando unas estadísticas de casi el 85% de efectividad.

Marta Marrero y Martita Ortega jugonas 2019 números 1

Ahora, las chicas dirigidas por Juan Alday en 2019 se separan, pero no duden que buscarán igualar e incluso superar esos mismos números en la temporada que en poco más de un mes comienza. Veremos si con sus nuevas compañeras lo logran.

Este es el podio de mejores parejas del pasado año:

1- Marta Marrero y Marta Ortega: 52 partidos y 44 victorias

2- Alejandra Salazar y Ariana Sánchez: 50 partidos y 40 victorias

3- Delfina Brea: 50 partidos y 35 victorias

 

Fotos y fuente: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain