padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Quiles, Belluati y Clementi empiezan a preparar un año de crecimiento

POR Redacción, 17:09 | 06 de Febrero del 2020

Padel Spain.- Tres argentinos, Juan Cruz Belluati, Fede Quiles y el mítico Horacio Álvarez Clementi han empezado su año. Los tres se han juntado para crecer, para disfrutar del pádel y para ofrecer partidos trabajados, de mucho rock&roll.

Clementi será el estratega de un equipo que necesita vivir un año de buenos números, de victorias, de sonrisas, con la buena muñeca y la cabeza fría de Belluati (quien además se estrena a las órdenes de Horacio esta temporada) en los momentos que más requieren de templanza y el físico y la potencia de un Quiles que acaba de llegar no hace mucho de Argentina y que viene con las pilas cargadas.

Entrenamientos Belluati y Quiles

Horacio, por su parte, ofrecerá toda su sabiduría para sacar el máximo rendimiento de sus chicos al tiempo que el preparador Fabio Pablo Romojaro les va a poner a punto en el gimnasio para que su físico esté al 100% en la primera prueba de la temporada.

Por lo que hemos visto, han empezado el trabajo en pista en las instalaciones del club Novopadel en Móstoles y la parte física en las instalaciones del Manolo Santana Sport Center en Boadilla.

¡Mucha suerte esta temporada!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain