padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El circuito profesional refuerza su compromiso social

POR Redacción, 09:25 | 19 de Febrero del 2020

Padel Spain.- Desde el circuito profesional han querido mostrar su versión con mayor compromiso social y por eso han decidido apostar por la labor que realizan en Apadis en favor de la inclusión social de personas con diferentes capacidades intelectuales.

De esta manera, han llegado a un acuerdo con ellos para que los miembros de la asociación tengan también su repercusión en el creciente sector del pádel, concretamente en el merchandising del circuito, al ser quienes se ocupen del etiquetado de las prendas y los artículos.

Unión World Padel Tour y Apadis

El Centro Especial de Empleo Apadis, que inserta laboralmente a personas con discapacidad para mejorar su calidad de vida, cuenta con 47 trabajadores fijos, de los cuales el 91 % son personas con discapacidad.

Apadis ha colaborado en esta misma línea con grandes empresas como BIC, Yves Rocher o Carrefour. Y es que basa su actividad en siete líneas de trabajo diferenciadas entre sí: manipulado (el caso de WPT), embolsado, kiosko de prensa, buzoneo, limpieza, lavandería y portes. Con esta alianza se acerca además al mundo del deporte, que cada vez está más concienciado con la inclusión y el compromiso social.

 

Foto interior y fuente: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain