padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Una trombosis aparta temporalmente a Rafa Méndez de la competición

POR Redacción, 08:59 | 22 de Febrero del 2020

Padel Spain.- Siempre es duro tener que abandonar la competición, máxime cuando la temporada está a punto de comenzar y has estado preparándote para tus partidos con suma dedicación. Y más aún cuando no sabes el tiempo que tendrás que estar parado. Eso es lo que le ocurre a Rafa Méndez.

El jerezano sorprendía a todos en la jornada de ayer publicando en su Instagram un mensaje de retirada, al menos temporal, debido a una dolencia que sufre en su pierna derecha, una trombosis (la sangre se solidifica y dificulta o impide su circulación habitual; cuando la sangre se coagula en el interior de una vena impide su retorno hacia el corazón, entonces se acumula en la pierna y por esto se hincha y duele) que, lógicamente, le impide rendir con normalidad, por lo que lo más aconsejable es parar y solventarla.

Así pues, Rafa (top 39 del ranking), quien ya empezó el año hospitalizado debido a una neumonía y una pleuritis de las que salió con mucho optimismo y fuerza para volver a entrenar, no podrá empezar en Marbella su temporada y su compañero Diego Ramos tendrá que buscarse una nueva pareja de juego para los primeros torneos del año.

Rafa Méndez trombo pierna

Este mensaje dejaba Rafa Méndez en sus redes para explicar su situación:

Hola a todos, quería contaros que por motivos de salud me tengo que retirar por un tiempo de las pistas y de la competición.

Espero sea el menor tiempo posible pero lo primero es la salud y un trombo en la pierna derecha es el culpable. Han sido días duros en los que ha tocado digerir y aceptar. Toca hacer caso a los médicos y me siento afortunado de sentirme controlado por grandes profesionales.

Agradecer en especial a mi amigo y patrocinador @gusty1978 de @patagoniavalladolid por la rapidez con la que se movió para que me viesen los mejores especialistas en trombos. Gracias también a mis patrocinadores por mostrarme apoyo y tranquilidad y a todos aquellos que de una manera u otra se enteraron y me han mandado un mensaje o una llamada.

Voy a andar un poco desconectado del móvil y las redes y aunque quizás no os coja o no os responda, os leo y os lo agradezco. Hasta pronto ❤️

Desde este periódico le mandamos toda nuestra fuerza al 'kombatiente' y le deseamos que, más pronto que tarde, le tengamos dando guerra en las pistas. ¡Mucho ánimo!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain