padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

''El Lobo'' Juan Lebrón muestra su nuevo logo

POR Redacción, 10:31 | 23 de Febrero del 2020

Padel Spain.- Juan Lebrón quiere aullar este 2020 más que nunca. Si el pasado año ya fue de 10 para él con numerosos títulos, el número 1 del ranking y su consolidación absoluta en la élite, este 2020 tiene las miras más altas todavía junto a su nuevo compañero, Ale Galán.

Y para reforzar su imagen más aún ha mostrado el que será su nuevo logo, una imagen con la que ya le pudimos ver al final de la temporada pasada, en el Master, pero que ahora se ha hecho oficial: su emblema.

Basado en su apodo de "el Lobo", este logotipo simboliza la garra, la entrega, la fuerza que despliega en la pista, y sin duda será un reclamo más para su marca, Babolat, cuyo otro embajador, Rafa Nadal, también tiene su propio diseño, un paso adelante más en el pádel para seguir profesionalizándose.

Juan Lebrón logotipo Lobo

Así, Lebróns e une a un grupo en el que están Matías Díaz, Maxi Sánchez, Sanyo Gutiérrez o los técnicos Ramiro Choya y Horacio Álvarez Clementi, entre otros, con su propia imagen corporativa con sus iniciales o elementos que les caracterizan.

La imagen de Lebrón ha sido creada por el diseñador Pedro Abenza, quien se encargó de resaltar su logotipo explicando que la mayor dificultad ''era integrar la J, la L y el lobo en un solo logotipo, manteniendo una estética limpia pero que transmitiera fuerza, lo que me obligó a eliminar ciertos elementos del lobo como la nariz o la boca para así simplificarla''.

Logo Lobo Juan Lebrón

Lo que realmente queremos saber es si a ti te gusta. ¡¡Dinos tu opinión!!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain