padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

NOX renueva a su talento de presente y futuro: Agustín Tapia

POR Redacción, 10:00 | 24 de Febrero del 2020

Padel Spain.- La firma NOX no lo ha dudado ni un solo segundo, querían seguir contando con él y por eso Agustín Tapia y ellos recorrerán durante los próximos años el mismo camino.

El ''saltarín de Catamarca'', un jugador diferente, especial, con múltiples recursos y que esta temporada pasada ya asombraba a propios y extraños con un rendimiento espectacular que incluso le llevo a conseguir llevarse una cita Master (Madrid) junto a Fernando Belasteguín, seguirá ligado a la firma catalana dirigida por los hermanos Ballvé.

Ambas partes han prolongado su unión hasta el 2026 con la clara voluntad de convertir al catamarqueño en emblema de la marca en un futuro muy próximo.

El vínculo con el joven jugador argentino arrancó en 2017, cuando la marca apostó por la joven promesa con tan solo 17 años. Desde entonces, cada paso adelante les ha dado la razón, pues la progresión de Tapia ha sido increíble, fijándose en él no solo Bela, sino también con anterioridad Juan Martín Díaz.

Su victoria en el Master de Madrid junto al 'rey' Bela le permitía convertirse en el jugador más joven de la historia de este deporte en lograr ganar un torneo y proclamarse MVP de una final, metiéndose además en el top 8 del ranking mundial.

Agustín Tapia renovación NOX

''La evolución de Agustín durante estos dos últimos años ha sido espectacular. Su renovación es, por un lado, un reconocimiento tanto a su rendimiento deportivo como a los valores que transmite dentro y fuera de la pista y, por otro, un paso fundamental para consolidar el futuro de la imagen de NOX en un mercado cada día más internacionalizado. Nuestra confianza en Agustín es total y sabemos que nos va a dar grandes alegrías en los próximos años'', comentaba en el momento de la firma Jesús Ballvé, director General de NOX.

Por su parte, Agustín Tapia declaraba que, desde que llegó a España y a NOX, ''siempre me han tratado con mucho cariño procurando que el estar lejos de mi casa no me afectara. Siempre he querido crecer como profesional al lado de esta gran marca que tanto hizo por traerme a España y que me bancó en momentos difíciles como fue mi lesión. Para mí es una grandísima satisfacción saber que estaremos trabajando juntos en los próximos años para hacer que NOX esté en lo más alto''.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain