padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Juan Martín Díaz, fuera del primer torneo del año

POR Redacción, 15:59 | 24 de Febrero del 2020

Padel Spain.- No todo iban a ser buenas noticias de cara al inicio de la temporada y la que ahora contamos es de las que no gustan. Juan Martín Díaz, el jugador de Drop Shot, no podrá comenzar 2020 en Marbella, y causará baja en el primer torneo del año.

Una lástima que en tierras marbellíes no puedan disfrutar en primera persona del ''galleguito'', quien parece haberse resentido de sus dolencias en la rodilla. Lleva tiempo trabajando en volver fuerte y en plena forma y aunque en pretemporada se ha exprimido, su articulación no ha querido ponerse al 100% y le va a hacer que retrase su participación en el circuito.

Juan Martín Díaz lesión inicio temporada 2020

Así pues, Lucas Campagnolo, su compañero este año, deberá empezar 2020 con otra pareja de juego y ya la tiene elegida: Marcello Jardim. Dupla, por tanto, de brasileños, para darle samba al torneo.

De esta manera comunicaba Juan Martín Díaz su ausencia:

La rodilla está funcionando a la perfección, pero no voy a jugar en Marbella. Estoy entrenando muy bien, soportando toda la carga de trabajo tanto en la pista como en el gimnasio, pero tengo que ser un poco conservador, tener un poquito más de paciencia y tratar de volver en Vigo al 100 %. 

Toda la suerte del mundo a @lucascampagnolo en Marbella, seguro que lo hará genial con Marcello Jardim.

Te mandamos mucha fuerza y ánimo y que vuelvas lo antes posible a las pistas. ¡¡Queremos verte de nuevo dando espectáculo en cada torneo!!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain