padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Inscripciones cerradas y cambios en el ranking para el estreno de Marbella

POR Redacción, 09:00 | 26 de Febrero del 2020

Padel Spain.- No cabe duda que el nivel de emoción, expectación, o llámenlo como quieran, respecto a la nueva temporada es altísimo y muchos son los que contamos los días para que este domingo, finalmente, la pelota salga del bote y los jugadores comiencen a desfilar por las pistas para ganar los primeros puntos del año.

Cambios en el reglamento, en las parejas, en las marcas, nuevas sedes...se han juntado muchas cosas que, conforme se van dando pequeños pasos hacia el día 1, empiezan a dejar clara la composición de los diferentes cuadros.

Para el Cervezas Victoria Marbella Master las inscripciones ya están cerradas y con todos (salvo los lesionados) dentro, el ranking ha sufrido modificaciones a la hora de realziar el sorteo de emparejamientos.

Tanto entre las chicas como entre los chicos ha habido movimientos de subida y bajada que ahora os comentamos, resaltando los más destacados.

Lista inscritos WPT Marbella Master 2020

En el cuadro femenino, la separación de la dupla nº1, Marta Marrero y Martita Ortega ha provocado que ninguna de las dos empiece el año como líder del ranking, dejando ese honor, al menos en el primer torneo, para Ariana Sánchez y Alejandra Salazar. La madrileña y la catalana partirán como primeras cabezas de serie (22.520 puntos), seguidas de Marrero y Paula Josemaría (18.545 puntos), Ortega y Bea González (15.850 puntos), Delfina Brea y Ana Catarina Nogueira (11.365 puntos) y Lucía Sainz y Gemma Triay cerrando el top 5 con 10.750 puntos.

Incógnitas aparte de las parejas 2 y 3, habrá que ver cómo conjuntan la veterana portuguesa y la joven argentina, Ana Catarina y Delfi, y por supuesto, también más abajo, el arranque de Mapi y Majo Sánchez Alayeto, quienes vendrán con muchas ganas de retomar las posiciones de privilegio (parten en el top 7).

Pasamos a la revolución del cuadro masculino. Poco se puede decir aquí pues son muchas las incógnitas abiertas. Lo que está claro es que Ale Galán y Juan Lebrón empezarán como números 1 con 22.020 puntos, seguidos de Pablo Lima y Paquito Navarro, sus excompañeros (21.200 puntos). En principio, estas serán las dos grandes parejas a batir pero hay otras que tendrán mucho que decir, como la de Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk (top 3), Matías Díaz y Maxi Sánchez (top 4) o los únicos continuistas de la lista, Fernando Belasteguín y Agustín Tapia (top 5 con 13.525 puntos).

Muchos frentes abiertos que nos harán disfrutar y de qué manera. Os recomendamos que no os perdáis un solo partido y os enganchéis al torneo de Málaga, pues seguro deja el pabellón muy alto.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain