padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Fernando Belasteguín: presentación oficial con Wilson

POR Redacción, 17:22 | 27 de Febrero del 2020

Padel Spain.- Ha sido una de las grandes bombas del mercado invernal junto con el fichaje de las gemelas Sánchez Alayeto por NOX, además de algunas de las uniones del circuito profesional.

Fernando Belasteguín dejaba la firma HEAD Padel tras muchos años ligada a ella y decidía embarcarse en un proyecto muy ambicioso y de futuro con Wilson Padel, en lo que significaba la vuelta al sector por todo lo alto de esta marca, incorporando al jugador más laureado de todos los tiempos de cara a los próximos 10 años (teóricamente tres como jugador y siete como embajador).

Ahora Wilson Padel ha realizado la presentación oficial con el jugador de Pehuajó, al que vestirá por completo con pala, ropa y calzado, una unión con la que Bela quiere, además, ''hacer más grande este deporte''. Fruto de esta asociación, Belasteguín colaborará con Wilson y codiseñará una colección exclusiva de productos, que incluye una línea de pádel, con la pala, accesorios, ropa y calzado. También aportará insights y testeará los futuros productos de Wilson. Belasteguín se une de esta forma al prolífico programa de asesor personal de Wilson, establecido hace más de 90 años y que está compuesto por más de 10.000 atletas profesionales, entrenadores, profesionales de la enseñanza y asesores, entre ellos, Roger Federer y Serena Williams.

Foto de familia presentación Bela

"La clave de todo fue cuando desde Wilson me dijeron que querían ayudar a hacer crecer el pádel en todo el mundo. Yo soy un loco del deporte y el pádel me lo ha dado todo. Y cuando una marca como Wilson tiene como objetivo contribuir al desarrollo de este deporte no hay más que ponerse inmediatamente a su disposición. Quiero devolverle al pádel todo lo que me ha dado", ha explicado Bela en el transcurso de un acto presentado por un pionero de este deporte como Bertín Osborne y en el que el argentino afincado en Barcelona ha estado arropado por nombres propios del mundo del deporte como Álex Corretja, Albert Costa, Carles Costa, Sergi Bruguera, Tommy Robredo, Patrick Kluivert o Alberto Berasategui.

El Real Club Polo de Barcelona ha sido el lugar elegido para vestirse de corto con sus nuevos colores, tal y como vemos en esta fotografía:

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain