padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Altas revoluciones y varias sorpresas protagonizaron el primer asalto de previas en Marbella

POR Redacción, 08:50 | 02 de Marzo del 2020

Padel Spain.- Por si había pocas emociones, tanto la final de las pre-previas marbellíes como el inicio de las previas dejaba en los marcadores más de una sorpresa y alguna de las parejas teóricamente más fuertes se volvía a casa antes de tiempo. Los jugadores locales, bien arropados por su público, ofrecían un excelente rendimiento y sorprendían por su intensidad.

El Marbella Master ha comenzado muy fuerte y buena prueba de ello fue el asalto mañanero, el último escalón de la fase de pre-previas que ofreció unos cuantos partidos ajustados y a tres sets, como es el caso del que disputaron Sergio Icardo y José Mª Benavides ante Diego Gil y Fran Ramírez, con victoria para contra pronóstico para estos últimos, pues se enfrentaban a los grandes favoritos, por 3-6, 6-3 y 3-6.

Simon Vasquez pre previas WPT Marbella Master 2020

Uno de los numerosos locales, Jairo Bautista, acompañado de Pablo Díaz, lograban remontar en el partido decisivo ante otros de los cabezas de serie, Nicolás Suescun y Pedro San Román (7-6, 4-6 y 6-4), al tiempo que Cayetano Rocafort, también de Marbella, hacía lo propio junto al sueco Simon Vasquez (quien hacía historia al convertirse en el primer jugador de este país en lograr tres triunfos seguidos en el circuito profesional) frente a Ricardo Martins y David Antolín (5-7, 6-2 y 6-1).

Teo Zapata y José Carlos Gaspar (otro local), lograban la clasificación tras dejar fuera a Martín Andornino y Mario Cerezo en el tercer choque con remontada de la jornada (6-3, 4-6 y 6-2).

El resto de marcadores de la jornada de mañana, ya sin remontada alguna, fueron los siguientes:

Arnau Ayats - ''Sanyito'' Gutiérrez vs. Daniel Bressel - Adrián Marqués (6-3 y 6-4)

Facundo Domínguez - Vasco Pascoal vs. José Luis Glez. - Miguel Benítez ( 4-6 y 1-6)

Javier de Paiz - Bastien Blanque vs. Carlos Pérez - Javier Bravo (6-1,4-6 y 7-5)

Francisco Jurado - Jaime Menéndez vs. Jaime Muñoz - Javier Gacía (6-4 y 6-3)

Bastien Blanque previas WPT Marbella 2020

Pasamos a las previas, ya por la tarde, donde hubo más sorpresas todavía, como por ejemplo, la victoria de Miguel Ángel Solbes y Javier Redondo ante Teo Zapata y José Carlos Gaspar (6-4 y 6-3) o la ajustadísima de Diego Gil y Fran Ramírez ante Jon Sanz y Javier Pérez (7-6, 6-7 y 6-3).

Francisco Jurado y Jaime Menéndez dejaron fuera a Fernando Poggi y Miguel Semmler por 4-6, 7-6 y 7-6 a la vez que Salva Oria y su compañero Álex Arroyo eliminaban a Arnau Ayats y a ''Sanyito'' Gutiérrez (6-4 y 6-1), estos con bastante más margen.

'Peter' Alonso-Matínez y José David Sánchez hacían lo propio con Facundo Domínguez y Vasco Pascoal (7-5 y 6-3) y Germán Tamame y Víctor Saenz despedían a Cayetano Rocafort y Simon Vasquez de su sueño de continuar en liza (6-4, 1-6 y 7-6).

 

Foto exterior: Cristian Germán Gutiérrez (World Padel Tour)

Fotos interior: Simon Vasquez / Bastien Blanque (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain