padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Nueva y doble apuesta francesa con Clergue y Godallier

POR Redacción, 16:52 | 02 de Marzo del 2020

Padel Spain.- El pádel francés tendrá una nueva pareja 100% de jugadoras locales en el cuadro femenino, toda vez que dos de sus representantes, Léa Godallier y Laura Clergue, han decidido unir fuerzas para 2020.

Una de Papeete y la otra de Castres, top 81 y 68, respectivamente, buscarán obtener muchas victorias este año y sumar la mayor cantidad posible de puntos para asentarse cerca del top 50, demostrando que en Francia el nivel es cada vez mayor y que se han preparado a conciencia.

Aunque son la última pareja en anunciar su compromiso, por lo que ha comentado la propia Clergue en sus redes sociales, llevan tiempo preparando con intensidad la temporada junto a sus técnicos, Ana Grandes y Jorge de Benito y ya se encuentran en Marbella para debutar en el torneo.

Léa Godallier y Laura Clergue nueva pareja francia WPT

Así lo comenta Laura Clergue en su perfil de Instagram:

Orgullosa de anunciar que mi amiga @lea_godallier será mi compi para este 2020! 😍

A las órdenes de @anitagrandes y @jdebenito13 , daremos todo en equipo, confió al 100 en este proyecto y tenemos ganas de empezar yaaa 😬 Por fin podré hablar en francés en la pista sin que nadie nos entendiera 😎

Porque llevamos dos meses trabajando duro, en equipo, adaptándonos la una a la otra, conociéndonos cada vez más, hoy compi estamos listas, solo queda disfrutar mañana en la pista juntas como nos lo enseñó @jeanmichelpequery!

Mucha suerte a esta dupla francesa.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain