padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Completado, con mucho trabajo en pista, el primer cuadro final de la temporada

POR Redacción, 08:40 | 03 de Marzo del 2020

Padel Spain.- Los jugadores tuvieron que desgastarse más de lo que alguno hubiera deseado para poder seguir en competición. Tremendo día de pádel en Los Monteros Racket Club. Cero concesiones y un plus de entrega en cada choque. Jornada imperial para acceder al cuadro final, el primero de la temporada.

Esperaban para hoy los cabezas de serie en 1/16 y para llegar a ellos hubo que trabajar y de qué manera. Que se lo digan, por ejemplo, a Sergio Alba y Francisco M. Gil, quienes por la mañana se fueron a tres sets para derrotar a Javier Valdés y Juan Manuel Restivo (6-2, 3-6 y 6-3) y por la tarde dejaron a un pasito de la siguiente ronda a Antón Sans e Íñigo Zaratiegui con un marcador mas ajustado todavía (6-7, 7-5 y 6-3).

Iván Ramírez previas WPT Marbella Master 2020

Seis sets tuvieron que disputar Mario del Castillo y Andrés Britos para sumar su primer cuadro del año, toda vez que por la mañana necesitaron de tres para eliminar a Francisco 'Chico' Gomes y a Diogo Rocha y por la tarde los mismos para hacer lo propio con Salva Oria y Alejandro Arroyo (6-1, 4-6 y 6-1), una de las duplas que partía con más opciones de clasificación.

Miguel Yanguas y Aris Patiniotis fueron los terceros beneficiados en la jornada del lunes, estos con un poco más de comodidad, si bien por la mañana también tuvieron que emplearse a fondo para superar a Diego Gil y Fran Ramírez (6-2, 4-6 y 6-3) pero por la tarde estuvieron más solventes y seguros ante Antonio Luque y Miguel Oliveira (6-2 y 7-6).

Partido previas WPT Marbella Master 2020

Camino totalmente al contrario vivieron Christian Fuster y Denis Perino. Español y argentino vivieron una plácida mañana frente a Germán Tamame y Víctor Saenz (6-0 y 6-4) pero por la tarde sudaron bastante para llevarse la victoria en el bolsillo ante Iván Ramírez y Arturo Coello, dos jóvenes con mucho empuje (6-4, 2-6 y 7-6).

Así las cosas, estas cuatro duplas completan un cuadro final apasionante que comenzará a ofrecer grandes puntos a partir de las 11 de la mañana disputando todos los partidos en las dos pistas del Palacio de los Deportes San Pedro de Alcántara.

 

Fotos exterior: Andrés Britos / Javier Valdés (World Padel Tour)

Fotos interior: Iván Ramírez / Antonio Luque y Miguel Oliveira (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain