padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Nicole Traviesa aumenta la apuesta de Wilson por el pádel

POR Redacción, 13:07 | 03 de Marzo del 2020

Padel Spain.- La firma Wilson ha aumentado su interés en el deporte del pádel con la incorporación de un miembro más a su equipo de profesionales, cuya punta de lanza es, lógicamente, Fernando Belasteguín.

Al argentino y al gallego Pablo Lijó se une ahora la barcelonesa Nicole Traviesa Mola, de tan solo 20 años, procedente de Babolat, y jugadora con una destacada presencia en la competición catalana y también con un importante crecimiento en el circuito profesional, donde este año jugará junto a Alix Collombon, de origen francés.

''Estoy con muchas ganas de hacer otro paso adelante en mi carrera y muy contenta de que Wilson me acompañe. El objetivo es intentar hacer cuartos de final en alguna de las pruebas del circuito y también subir en el ranking como pareja. Ahora mismo estamos en la posición 14 y queremos intentar situarnos en el Top-8”, explica la barcelonesa.

Traviesa cuenta en su palmarés, entre otros títulos, con un Campeonato de Cataluña Absoluto 2018, un Campeonato de España por equipos 2018 y 2020 y un Campeonato de Cataluña por equipos 2019 y 2020, ambos con el RC Polo de  Barcelona.

De cara al 2020 el desafío es seguir progresando y consolidarse en la élite de la mano de Wilson. ''Ser una deportista de Wilson es para mí un privilegio, porque es una de las mejores marcas del mundo en los deportes de raqueta. Es un gran orgullo'', ha asegurado tras felicitarse por el compromiso de Wilson con el pádel: ''La apuesta por el pádel que está haciendo Wilson es muy importante ya que significa que este deporte está creciendo de una forma muy importante, cada vez más y en más países y por ello Wilson también quiere ser un referente en este deporte''.

Nicole Traviesa apuesta Wilson Padel

Por su parte, Iñaki Cabrera, sports Marketing & Padel Manager EMEA, comentaba en la presentación que ''Wilson ha ampliado su compromiso con el deporte del pádel a nivel mundial y parte de ese compromiso es tener a los mejores atletas de cada disciplina. Estamos muy orgullosos y entusiasmados de empezar esta relación con Nicole y ayudarla a desarrollar el máximo potencial en su carrera''.

Así lo comunicaba la jugadora en sus redes sociales:

Muy contenta de anunciar que voy a formar parte de la familia Wilson! Muchas gracias por confiar en mi, espero estar a la altura de esta gran marca! Nos vemos en Marbella.

Mucha suerte en este nuevo proyecto, Nicole.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain