padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Cuatro embajadores con ADN ganador para el Adeslas Padel Team

POR Redacción, 09:20 | 12 de Marzo del 2020

Padel Spain.- El Adeslas Padel Team 2020 ya tiene a sus cuatro mosqueteros. Cuatro representantes de lujo que harán la marca muy visible y la dotarán de éxito, toda vez que son dos de las parejas llamadas a conseguir grandes resultados esta temporada.

Hablamos de Alejandra Salazar y Ariana Sánchez en el apartado femenino y Agustín Tapia y Fernando Belasteguín en el masculino. Calidad al poder.

Carlos Hernández, director General Adjunto Comercial de SegurCaixa Adeslas, destaca la fortaleza de la escudería Adeslas ante la nueva campaña: ''Tenemos el honor de poder decir que contamos con dos parejas del más alto nivel mundial; es algo único''.

Por un lado, Bela y Tapia volverán a juntar sus fuerzas en la explosiva mezcla de experiencia y juventud que les llevó a ganar el Master de Madrid y ser finalistas del Master final de Barcelona.

Presentación Adeslas Padel Team 2020

''Tenemos ganas de seguir trabajando para confirmar todo el potencial que vimos que teníamos durante la pasada temporada'', comentaba Belasteguín durante la presentación, mientras que Tapia ha remarcado el gran momento que vive junto a su compañero: ''Es un honor seguir creciendo y luchar por todo al lado de un maestro como Bela''.

Por otro, las que acabaron en el número 2 del circuito volverán a luchar por el trono mundial al lado de Adeslas. Ale y Ari fueron una de las grandes sensaciones del circuito y pugnaron por ser la mejor pareja del World Padel Tour hasta las últimas semanas de competición, cerrando el 2019 con una gran victoria en el Máster final de Barcelona.

''Terminamos el año pasado con una nota muy positiva después de unas últimas semanas de competición realmente duras. Sabemos que podemos aspirar a más y nuestro objetivo es el número 1'', ha explicado Salazar. La misma ambición desprendían las palabras de Ariana Sánchez, quien ha expresado su ilusión ante el inicio del circuito: ''Hemos visto que todo el sacrificio va dando sus frutos y que cada día somos mejores como pareja, pero también que podemos mejorar. Eso nos motiva porque creemos que podemos llegar a lo más alto''.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain