padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Mati Ortiz deja de entrenar a la dupla Tello-Chingotto

POR Redacción, 09:29 | 15 de Marzo del 2020

Padel Spain.- Una separación que, sin duda, sorprende y mucho, debido a que los resultados estaban siendo buenos en los años precedentes y a que esta temporada apenas se había jugado un torneo.

Sin embargo, han decidido poner el punto y final. Se han separado Mati Ortiz, preparador argentino, de sus chicos, Juan Tello y Fede Chingotto.

Junto a él, el ''ratón'' Chingotto y el ''gato'' Tello lograban convertirse en una de las parejas que más sorpresas daba tanto en 2018 como en 2019, imponiéndose en varias ocasiones a las principales cabezas de serie ofreciendo un pádel eléctrico, de puntos rápidos y una gran conjugación de remate y poderío físico gracias a Tello y táctica y apertura de espacios con Chingotto.

Mati Ortiz despedida Tello y Chingotto

Este es el mensaje que emitía el entrenador argentino:

Hasta acá llegó mi aventura con 🐭 @chingotto y 🐈 @juantelloo. Conmigo quedará para siempre los buenos momentos, el cariño y la amistad que les tengo!! Les deseo lo mejor para este nuevo proyecto y sus sueños!!! Gracias ANIMALES!!!

Lo dicho, una separación que sorprende pero para la que seguro ambas partes ya tienen sustituo. En breve os informaremos, amigos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain