padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Master de Valladolid se presentó en medio de la incertidumbre

POR Redacción, 08:50 | 16 de Marzo del 2020

Padel Spain.- Obviamente, aún queda mucho para que la ciudad de Valladolid se vista de largo y luzca sus mejores galas en una de las paradas del circuito profesional más deseadas y espereadas, en concreto en el mes de junio, del 20 al 28, pero ya ha sido presentado.

Eso sí, lo hizo hace unos días, el pasado 12 de marzo, pero con las lógicas dudas por el inicio de los pareones por el coronavirus que, desde el consistorio de la ciudad, se espera no afecten ya para entonces.

El Master de Valladolid, como ocurrió otros años, se presentó en socidad en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento de la localidad, con la presencia del alcalde de la ciudad, Óscar Puente; el director de expansion nacional del circuito profesional, Luis Torres y Juan Méndez, director de Comunicación de Madison, organizador de la prueba.

Presentación Master Valladolid 2020

En lo que se refiere a la parte de competición, esta volverá a desarrollarse en tres espacios: por un lado la mítica Plaza Mayor, donde se ubicará la pista central, así como el Club Raqueta y la pista instalada en el Paseo de Recoletos. Tres lugares para que el público vea triplicadas sus ganas de ver pádel.

Tal y como cuentan los compañeros de 'El Norte de Castilla', el alcalde quiso destacar que el torneo ya es todo un ''referente que, además, supone un gran retorno economico para la ciudad, de casi dos millones de euros''.

Haciendo referencia a la enfermedad del coronavirus, como no podía ser de otra manera, el alcalde comentó que ''quedan tres meses para este evento y esperemos que esta crisis de salud pública esté resuelta para entonces. Si no es así, se devolverá el dinero como ha pasado en Vigo'', recalcó.

 

Fuente: El Norte de Castilla

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain