padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Una de las perlas de la cantera StarVie, 'Coki' Nieto, renueva con la firma española

POR Redacción, 10:10 | 28 de Marzo del 2020

Padel Spain.- La firma StarVie ha querido prolongar el contrato que les unía con uno de sus canteranos, uno de los que ha sobresalido por méritos propios y que se ha convertido en toda una de las figuras españolas de presente y futuro. Hablamos de Jorge 'Coki' Nieto, el número 25 del ranking profesional.

El madrileño, que pertenece desde hace siete años a la Fundación Estrella Damm, lleva ya un par de años a un nivel excelso y la pasada campaña, junto a su compañero Javi Rico, otro joven valor, se convertían en la dupla revelación del cuadro masculino y también él mismo en el Jugador Revelación en los PadelSpain World Padel Awards 2019.

En 2018 firmó su primer contrato profesional con la marca y ahora renueva por tres años más hasta 2023: ''Es un orgullo y un placer poder renovar con esta marca. Desde que empecé a jugar al pádel he estado ligado a StarVie y espero que siga siendo así durante mucho tiempo. Yo daré el máximo para intentar conseguir los mejores resultados'', comentaba el propio Coki. 

Coki Nieto renovación StarVie

2019, un año de enorme crecimiento y confirmación entre los mejores

Durante la pasada campaña firmaron su primera final en el Cervezas Victoria Mijas Open, en la que se convirtieron en la pareja más joven en conseguirlo, y proclamándose campeones del San Javier Challenger, entre otros triunfos.

''La temporada pasada fue rara. Era la primera vez que mi compañero Javi y yo empezábamos en cuadro final de la competición. La primera mitad de temporada no fue del todo buena, pero a partir de Mijas, que es donde hicimos nuestra primera final, todo cambió. Lógicamente vas con la confianza por las nubes después de este resultado.

Luego conseguimos hacer unos cuartos más y ganar el Challenger de San Javier, que fue un momento muy especial tanto para mi compañero como para mí'', cuenta el jugador StarVie.

De cara a este año su gran objetivo es ganar el mayor número de partidos posibles e intentar tener un buen juego durante toda la temporada. En definitiva, ser regulares y conseguir buenos resultados.

Con motivo de la renovación, StarVie y Coki Nieto realizan un sorteo de su pala Basalto Gravity 2020 a través de la red social Instagram hasta el próximo jueves 31 de marzo así que pasaros por su perfil y tendréis toda la información.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain