padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Clase de zurdos: magia y calidad en la pista con mucha mano izquierda

POR Redacción, 09:10 | 15 de Abril del 2020

Padel Spain.- En el fútbol siempre se ha dicho que los zurdos son de los jugadores más técnicos, capaces de jugar bien con ambas piernas, mientras que los diestros estaban más limitados en esa faceta y con la izquierda nunca llegaban a defenderse con igual acierto. No sabemos si esta aseveración es 100% cierta y menos si la trasladamos al pádel puesto que obligatoriamente hay que jugar solo con una mano.

Pero sí está clara una cosa, el pádel profesional tiene un equipo de jugadores zurdos extraordinario, un compendio de nombres propios que crearían un 11 futbolístico excepcional en cualquiera de sus posiciones: Pablo Lima, Juan Martín Díaz, Cecilia Reiter, Juan Cruz Belluati, Nacho Gadea, Gonzalo Rubio, Álex Ruiz, 'Lucho' Capra, Javi Rico, Paula Josemaría, Javier Glez. Barahona...por mencionar solo algunos.

Es por ello que el circuito profesional ha querido agrupar en un mismo vídeo a varios de estos jugadores con sus mejores golpes, momentos que levantaron al público de sus asientos y que merecieron en su momento, y ahora también, una ovación.

Os dejamos con el vídeo:

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain