padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pablo Lima te espera en una charla virtual este viernes junto con la Fed. Vasca

POR Redacción, 07:59 | 16 de Abril del 2020

Padel Spain.- El brasileño Pablo Lima siempre ha demostrado un gran amor por el País Vasco y buena prueba de ello es que esa Federación Autonómica le nombraba embajador y ahora le traerá muy cerca para todos los aficionados que quieran charlar con él.

El profesional realizará un directo a través de Zoom Meeting este próximo viernes a las 17:30 horas, directo en el que también estarán Jon García-Ariño, Manu Juste (seleccionador vasco de menores), Belén Álvarez (seleccionadora vasca femenina) y Eduardo Simal (seleccionador vasco masculino).

Podrán conectarse a la misma hasta un máximo de 100 personas y tendrá una duración de unos 45 minutos. Principalmente está enfocada a los menores de la Fed. Vasca, pero podrán acceder todos aquellos que lo deseen hasta completar aforo.

Para poder inscribirte, debes acceder a la web de la Federación y rellenar el formulario creado a tal efecto y el mismo viernes, se pondrán en contacto contigo para darte las claves necesarias.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain