padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

¿Cómo han vuelto los jugadores a los entrenamientos al aire libre?

POR Redacción, 09:59 | 05 de Mayo del 2020

Padel Spain.- Lo estaban deseando desde hace mucho y no han sido pocos los que se han vuelto a sentir libres y esperanzados en la vuelta a los entrenamientos fuera de casa.

Y es que los jugadores se han vuelto a encotnrar a sí mismos, a sentirse deportistas y a, por lo menos, poder correr al aire libre.

Así, hemos podido ver a jugadores como Carolina Navarro y Cecilia Reiter. La argentina, de hecho, acompañaba su fotografía corriendo por un bosque con el siguiente texto, más que explicativo:

Hoy volví a entrenar al aire libre , pero tengo que reconocer que a pesar de la emoción del momento sentí un poco de tristeza e inseguridad.

Porque al salir entendí que nuestro día a día no va a ser como antes. Que durante muchos meses tendremos que cambiar costumbres adquiridas, gestos que nos salen sin darnos cuenta. Sentí dudas cada vez que me crucé con otro runner, pensando que podemos contagiarnos en cualquier momento. Disfruté del sol y de la naturaleza durante todo el entrenamiento... pero ese tiempo en soledad hizo inevitable que pensara en esta "nueva normalidad" que nos espera.

Hoy más que nunca pensé en todas esas pequeñas cosas que durante quién sabe cuánto tendremos que limitarnos a extrañar.

Ver esta publicación en Instagram

"Empezamos" de nuevo la pretemporada 2020 💪🏃‍♀️ Esto me da la vida 😊 Después de casi 50 días en casa, hay que tener mucho cuidado con retomar la actividad física, por mucho entrenamiento en casa, no es lo mismo. - Por muchas ganas que tengas empieza de menos a más y que los primeros días sean una toma de contacto. - Entra bien en calor y estira muy bien después (mima a tu cuerpo) - Mantén la distancia de seguridad con otros corredores o gente que pasee. - Descansa bien por la noche y duerme al menos 7 horas para tener tu cuerpo preparado. - Cuando vuelvas de correr, toda la ropa a lavar y ducha!!! Vamos a disfrutar de nuestra pasión y a ser responsables 😊

Una publicación compartida de Padel 🎾 Carolina Navarro Björk (@navarrocarolina) el

También pudimos ver a Marta Marrero aprovechando el domingo, a Fernando Belasteguín en familia, a Álex Ruiz, Ángela Caro, Javi Ruiz, Uri Botello, Alejandra Salazar, Ariana Sánchez...

Álex Ruiz entrenamiento aire libre

A muchos les hemos podido ver a través de sus redes sociales, con publicaciones o stories en los que han dejado claras las ganas que tenían de recuperar cierta normalidad y, sobre todo, de volver a sentir el aire libre y la naturaleza.

Esperamos que poco a poco tú también puedas volver, que tengas cuidado con las lesiones y que recuperemos, al menos en los clubes, el pádel lo antes posible.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain