padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El pádel profesional recupera su hábitat natural: las pistas

POR Redacción, 08:40 | 12 de Mayo del 2020

Padel Spain.- Este lunes, como todos sabéis, se abría ligeramente el país y varias Comunidades Autónomas y zonas de España pasaban a la Fase 1 (Extremadura, parte de Andalucía, Galicia, Aragón...). Gracias a ello, unos cuantos jugadores profesionales han podido retomar los entrenamientos aunque, eso sí, con unas cuantas medidas de precaución.

Es el caso de Ari Sánchez, quien ha tenido la suerte de que justamente Reus sí ha pasado de fase en Cataluña, a la que hemos visto entrenar con un guante en su mano izquierda (medida que parece toma cada vez más forma de cara a la ''nueva normalidad''), o de Aday Santana y Pablo Lijó, estos juntos en la pista pero siempre separados por una distancia mínima y también con un guante cada uno.

 

Ver esta publicación en Instagram

Feliz de poder volver a jugar después de dos meses😍😄

Una publicación compartida de Ari Sánchez (@asanchezfallada) el 11 May, 2020 a las 5:04 PDT

 

Entrenamiento Pablo Lijó y Aday Santana

A los entrenos en el gimnasio ha regresado igualmente el número 1 Juan Lebrón, a quien hemos visto en Cádiz con uno de los preparadores físicos del Wellness Center Valdelagrana en muy buena forma.

 

 

Poco a poco serán más los que vayan volviendo a la normalidad y en cuanto Madrid y Barcelona pasen a la Fase 1, podremos ver a muchos más profesionales dándolo todo en los clubes.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain