padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

¿Cómo viven los entrenadores y monitores de pádel el parón por el COVID-19?

POR Redacción, 08:45 | 18 de Mayo del 2020

Padel Spain.- Manu Martín es entrenador profesional de pádel pero también imparte clases a jugadores amateurs y actualmente, como muchos otros monitores, su actividad está parada, algo que le influye a nivel económico, en su caso doblemente.

Esta situación, en la que no pueden dar clases ni entrenar a sus jugadores, está suponiendo un gran castigo a sus ingresos y a los de muchos compañeros de profesión, además de a los clubes, y Manu ha querido dejar clara su postura en este vídeo que ha subido a su canal de Youtube 'Mejora tu Pádel'.

''No podemos entrenar a los profesionales hasta que no lleguemos a la Fase 1, y entonces, únicamente podremos hacerlo con un jugador y mucha distancia, pero en cambio sí me puedo ir a un bar a tomarme una cerveza, o por ejemplo, mi madre ha estado toda la cuarentena trabajando y viajando en transporte público, y me comentaba que la distancia de seguridad apenas se guardaba, y no lo entiendo''.

Os dejamos con su vídeo y sus conclusiones que, desde luego, son el sentir general de muchos monitores:

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
me gusta el padel
psicopadel
mujer y padel
mujer y padel
Cecilia Reiter y Carolina Navarro, a tu disposición en un directo de preguntas
Vuelven a las redes, ya que no pueden hacerlo a las pistas, Cecilia Reiter y Carolina Navarro. El 'Team CyC' estará esta misma...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain