padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Juan Cruz Belluati realiza una doble renovación en su equipo técnico

POR Redacción, 16:47 | 10 de Junio del 2020

Padel Spain.- Parece que aunque no se va a mover tanto como otros años el mercado de cambios de pareja sí que algunos jugadores han optado por modificar algo de su día a día. Es el caso de Juan Cruz Belluati, quien ha decidido realizar un cambio de aires en lo que a técnico y preparador físico se refiere.

El jugador argentino, quien venía confiando en la parcela física en la experiencia de Fabio Pablo Romojaro y en la técnica en los conocimientos de Horacio Álvarez Clementi, va a dar un cambio de rumbo total y apostará por nuevos integrantes para su equipo.

Así lo ha comunicado Belluai en sus redes sociales, agradeciendo a los dos de corazón el trabajo realizado y su faceta laboral y también personal. Eso sí, en el caso de Horacio Álvarez Clementi este seguirá acompañándole tanto a él como a Fede Quiles en los torneos.

Nuevo equipo Juan Cruz Belluati

Así lo comunicaba el integrante de la firma Varlion:

Hola a todos!

Quiero contarles que no seguiré bajo las instrucciones de estos dos genios a partir de ahora .

En la parte física: @fabiopabloromojaro GRACIAS POR TODO ESTE TIEMPO JUNTOS, por todo lo que me has enseñado y siempre estás al pie del cañón para lo que sea, como profe son un 10, pero como persona sos muchísimo mejor!! En el pádel: @alvarezclementi gracias por estos meses juntos, por tu dedicación, tu enseñanza y sobre todo por entender mi situación.

No tengo dudas que nos volveremos a encontrar! (aunque no entrene más con él, será el encargado de guiarnos a Fede y a mí en los torneos). 

En cuanto tengamos la confirmación oficial, os diremos quiénes son sus nuevos técnicos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain