padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La revolución de los ''invisibles''

POR Redacción, 08:30 | 01 de Julio del 2020

Padel Spain.- Este torneo del Estrella Damm Madrid Open ha servido para igualar a todos los jugadores en lo que a condiciones de pista se refiere, dejando que los de pre-previas y previas puedan pelear de tú a tú con los que están más arriba en el ranking y también para demostrar que los ''invisibles'', esos que nunca vemos en las noticias, que se dejan la piel cada día entrenando y dando clases para sobrevivir y que lo dan todo en la pista, se hayan ''levantado en armas'' y hayan logrado agitar los resultados.

Y es que varios de ellos, de los que siempre juegan en clubes, que acuden a torneos con montante económico en premios y que nunca aparecen en las retransmisiones de los viernes ni en los resúmenes, que suelen decir adiós los domingos o los lunes, hayan alcanzado una cota muy alta de protagonismo y ya, ocurra lo que ocurra, nadie se lo podrá quitar.

Porque ellos han conseguido que ninguna de las parejas que partía como cabeza de serie en las previas siga viva, todos fuera.

Cayeron primero Maxi Grabiel y Antonio 'Pincho' Fernández a manos de Jaime Muñoz y Javier García (4-6 y 4-6), dos que venían jugando desde el domingo y con cuatro partidos ya en las piernas; acto seguido lo hicieron Sergio Alba y Francisco M. Gil frente a Antón Sans e Íñigo Zaratiegui (7-6, 3-6 y 7-6) en un partido inmenso en cuanto a desgaste y trabajo.

Pedro Alonso-Martínez y José David Sánchez, imparables

También Miguel Oliveira y Antonio Luque, en su caso a manos de Eduardo Alonso Chillarón y Jorge Ruiz (4-6 y 2-6), y 'Maty' Marina y 'Godo' Díaz contra Miguel Ángel Solbes y Fernando Poggi (7-6 y 6-4). Hacían lo propio Rubén Rivera y Toni Bueno ante Miguel Yanguas y Aris Patiniotis (3-6 y 3-6) y Javier Valdés y Juan Manuel Restivo frente a Iván Ramírez y Arturo Coello (7-5 y 6-4), dos chicos que van a dar mucho que hablar en los próximos torneos y años.

Pedro Alonso-Martínez y José David Sánchez

Desde la pre-previa han avanzado Pedro Alonso-Martínez y José David Sánchez para superar a Javier Glez. Barahona y Jesús Moya (6-2, 6-7 y 4-6) y se quedaban también fuera Christian Fuster y Denis Perino al no poder imponerse a Salva Oria y Álex Arroyo (6-3, 4-6 y 6-2), jugadores que, adivínenlo, también proceden de la pre-previa.

Fernando Poggi previas Madrid

A esta revolución que solo es la de por la mañana le siguió la de la tarde, no menos interesante, y que dejó estos marcadores y duelos:

Jaime Muñoz 'Chipi' - Javier Gª Mora vs. Antón Sans - Íñigo Zaratiegui (2-6 y 2-6)

Eduardo Alonso Chillarón - Jorge Ruiz vs. Miguel Ángel Solbes - Fernando Poggi (6-1, 6-7 y 4-6)

Miguel Yanguas - Aris Patiniotis vs. Arturo Coello - Iván Ramírez (3-6 y 3-6)

Pedro Alonso-Martínez - José David Sänchez vs. Salva Oria - Álex Arroyo (7-6 y 7-6)

Todo ello nos cierra el cuadro final que estará compuesto por 0 cabezas de serie de la previa. Una auténtica revolución de los ''invisibles''.


Foto exterior: Miguel Yanguas y Aris Patiniotis (World Padel Tour)

Fotos interior: Pedro Alonso-Martínez y José David Sánchez / Fernando Poggi (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain