padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Javi Garrido se une a Scientiffic Nutrition

POR Redacción, 10:30 | 04 de Julio del 2020

Padel Spain.- En la élite deportiva cualquier detalle se convierte en fundamental para alcanzar el máximo rendimiento y es por esto que el jugador de pádel Javier Garrido ha optado por el amplio catálogo de suplementos deportivos y complementos alimenticios de la empresa sevillana Scientiffic Nutrition para complementar su nutrición y entrenamiento.

Garrido acuerdo

Javier Garrido de 19 años es una de las jóvenes promesas del pádel mundial ya que con esa temprana edad ocupa actualmente el puesto 25 en el ránking mundial, habiendo cosechado ya importantes éxitos individuales y colectivos. Garrido formará tándem este año con el jugador Juani Mieres y juntos buscarán escalar puestos en la clasificación WPT.

Para Javier Aguilar, CEO de Scientiffic Nutrition ''es fundamental estar cerca de jóvenes deportistas que quieren cuidar todos los detalles en busca de alcanzar su máximo nivel. Creemos que Javi Garrido es un perfecto ejemplo de ello y para nosotros es un orgullo que haya querido que nuestros suplementos deportivos le acompañen en su día a día y por supuesto durante la competición que se inicia en breves fechas''.

Javier Garrido

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain