padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

[OFICIAL] Otro torneo más a puerta cerrada: el circuito anuncia el Adeslas Open

POR Redacción, 08:30 | 10 de Julio del 2020

Padel Spain.- El circuito profesional ha anunciado un nuevo torneo, otro más en Madrid y a puerta cerrada. En esta ocasión, llegará con el nombre de Adeslas Open, y significará el tercero sin público, el cuarto de la temporada.

Este torneo sirve, además, como ''parche'' para tapar el hueco que va a dejar el Málaga Open, que al final no podrá disputarse, tal y como os contamos en esta noticia.

Así pues, este Adeslas Open que se iniciará a comienzos de agosto (del 2 al 9) completará la ''vuelta a la normalidad'' del pádel profesional, esperando que sea la última de las pruebas a puerta cerrada y que todos los aficionados podamos, de nuevo, ver a los jugadores de cerca en los clubes y pabellones.

Adeslas Open WPT 2020

Los partidos se disputarán en el Madrid Arena, aprovechando el montaje de las cinco pistas de pádel que allí residen desde hace varias semanas, con todos los duelos a puerta cerrada, sin público y con estrictas medidas de seguridad e higiene a fin de evitar contagios.

 

Foto y fuente: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain